Secciones
Ofertarán 3 mil casas en la Feria de la Vivienda en Mérida
Yucatán

Ofertarán 3 mil casas en la Feria de la Vivienda en Mérida

En la segunda Feria de la Vivienda se tendrán opciones de comprar casas en municipios de Yucatán, como Valladolid o Chelem, dijo Armando Valencia presidente de Canadevi.

por LaVerdad

Ofertarán 3 mil casas en la Feria de la Vivienda en Mérida

Ofertarán 3 mil casas en la Feria de la Vivienda en Mérida

Con una oferta de tres mil casas cuyos precios van desde los 300 mil pesos hasta un millón y medio de pesos, se realizará a partir de hoy y hasta el domingo, la segunda feria de la vivienda organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi).

En el evento, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, participarán más de 20 empresas y más de 30 desarrollos habitacionales ubicados principalmente en Mérida y su zona conurbada, informó el presidente del organismo, Armando Valencia Castillo, quien estimó la asistencia de por lo menos 7 mil personas durante los tres días.

También se tendrán opciones de comprar casas en el interior del Estado, en municipios como Valladolid o Chelem, entre otros.

Explicó que este evento es para todas aquellas personas que buscan una casa, con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), el Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) o cualquier crédito hipotecario bancario.

Aseguró que en la feria podrán encontrar una gran diversidad de oferta de vivienda en precio, ubicación y financiamiento, todo en un mismo lugar.

Agregó que a través del programa “Vivienda para Prosperar”, los interesados en comprar casa, cuyo salario sea de uno a 1.5 salarios mínimos, podrán obtener un subsidio de 85 mil 758 pesos de la Conavi, cuyo objetivo es disminuir el rezago habitacional en el Estado.

Valencia Castillo indicó que las casas que se estarán ofertando durante la Gran Feria de la Vivienda tienen un valor que va desde $300 mil hasta el millón y medio de pesos.

El horario será de 10 a las 21 horas; la entrada es gratuita y se contará con los servicios de asesores certificados para orientar y  brindar toda la in formación que los interesados requieran y así poder invertir en una nueva casa de manera segura, acorde a sus necesidades y presupuesto.

Se contará también con asesoría directa de los funcionarios del Infonavit y del Fovissste.

_Yulsi Magaña

Temas

Comentarios

Te puede interesar