Secciones
Ocho personas el total de cuerpos encontrados en rancho de Yucatán
Yucatán

Ocho personas, el total de cuerpos encontrados en rancho de Yucatán

De manera extraoficial se supo que los cuerpos presuntamente corresponden a los levantados en Quintana Roo y fueron identificados por sus tatuajes.

por VegaJ.

Ocho personas el total de cuerpos encontrados en rancho de Yucatán

Ocho personas el total de cuerpos encontrados en rancho de Yucatán

Las investigaciones en torno al caso de los cuerpos encontrados en un rancho de Yucatán continúan y si bien las autoridades no han dado un reporte oficial, trascendió que los restos encontrados corresponden a ocho personas y no siete como se dijo en un principio.

De igual forma se reveló que los cuerpos presuntamente fueron encontrados enterrados por un hombre que se dirigía a su rancho.

Al parecer las investigaciones van muy avanzadas y trascendió de manera extraoficial, que el sitio donde fueron encontrados, no corresponde al lugar donde fueron privadas de su libertad, incluso se especuló que en los cuerpos se encontraron rastro de tierra diferente al lugar donde fueron hallados, por lo que se presume que ya habían sido previamente enterrados.

Como bien dimos a conocer en La Verdad Noticias, el pasado martes 21 se reportó la desaparición de siete hombres, que presuntamente fueron levantados por elementos del crimen organizado.

Son ocho los cuerpos encontrados en fosa de Yucatán

Ocho personas el total de cuerpos encontrados en rancho de Yucatán
Se presume que los cuerpo fueron movidos varios kilómetros.

Tras el hallazgo de ocho hombres sin vida en un rancho en la comunidad de Chikindzonot, se especuló que podrían tratarse de los trabajadores de Quintana Roo reportados como desaparecidos.

Si bien esta teoría no ha sido confirmada por las autoridades, de manera extraoficial se dijo que la Fiscalía General de Yucatán trabaja en conjunto con la Fiscalía General de Quintana Roo para resolver el caso y se dice que los cuerpos si podrían ser de los desaparecidos, ya que se alegó que los tatuajes y otras señas particulares coinciden con los cuerpo encontrados.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios