Yucatán

Nuevo incendio se registra en el centro de Mérida

Nuevo incendio se registra en el centro de Mérida

A pocos días de que una tienda se incendió en Mérida, se registró otro siniestro en un establecimiento del centro de la ciudad.

Por La Verdad

26/02/2021 03:17

Entre las noticias de hoy en Mérida se reporta un nuevo incendio en el centro de la ciudad, en las bodegas de una zapatería.

Los hechos ocurrieron en una bodega de plásticos ubicada en la segunda planta de la zapatería ‘Tres Hermanos’, la cual se encuentra ubicada en la calle 67 entre 58 y 60 del centro de Mérida.

Según los primeros reportes, las llamas se concentran en la parte alta del mencionado establecimientos, la cual es utilizada como almacén y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ya trabajan en sofocar el siniestro.

Por su parte elementos de la Policía Municipal de Mérida, ya acordonaron la zona para evitar que los curiosos se aproximen al lugar de los hechos y no entorpecer la labor del heroico cuerpo de bomberos.

A escasos metros se registró un incendio hace unos días.

Incendio en el centro de Mérida

Como informamos en La Verdad Noticias, apenas hace unos días se registró un incendio en un negocio del centro de Mérida.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de febrero, en la planta alta de la tienda Optivosa, la cual se encuentra ubicada sobre la calle 58 con 65 del centro de la ciudad, muy cerca de donde se registró el incendio de hoy.

Este incendio llamó mucho la atención debido a la gruesa cortina de humo que levantó, ya que el lugar era usado como bodega de hilos de nylon.

Cabe mencionar que durante este incendio se procedió a levantar un acordonamiento de cuatro cuadras a la redonda para evitar lesionados.

Hasta el momento se desconocen las causas de ambos incendios y no se reportan personas lesionadas.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Instagram y mantente informado.