Secciones
Nube de langostas en Mérida
Yucatán

Nube de langostas en Mérida... ¿mal augurio?

Los supersticiosos señalan que la nube de langostas que se vio en Mérida es un mal augurio.

por LaVerdad

Nube de langostas en Mérida

Nube de langostas en Mérida

Miles de langostas invadieron el cielo de la ciudad de Mérida, durante el día seis de enero, la plaga de langostas se reportó en varias colonias de la ciudad sobre todo las del norte y poniente.

En redes sociales se compartieron decenas de fotografías y videos que mostraban la nube de animales, este tipo de langostas podrían llegar a terminar con cultivos completos.

El cielo de Yucatán constantemente se ve cubierto por las langostas, sin embargo, la situación no deja de ser llamativa para los yucatecos pues la imagen de las nubes negras volando no deja de ser impresionante.

Nube de langostas en Mérida

La nube de langostas también fue vista en el municipio de Progreso, posteriormente los reportes llegaron desde la capital del estado.

Los insectos se consideran inofensivos al humano, además no se recomienda matarlos ya que forman parte de la cadena alimenticia de arañas, lagartijas y murciélagos.

Fue aproximadamente a las 11:00 am, cuando empezaron a publicarse decenas de reportes de personas que compartían fotos del fenómeno natural que aconteció pasado el mediodía.

Para los supersticiosos también hubo de que hablar en redes sociales, pues afirmaban que la plaga de langostas es un mal augurio.

Temas

Comentarios