Yucatán

Novia del policía asesinado en Yucatán le dedica mensaje de despedida

Novia del policía asesinado en Yucatán le dedica mensaje de despedida

Novia del policía asesinado en Yucatán le dedica mensaje de despedida

La novia del policía de la SSP Raúl Adrián Couho Aké compartió un mensaje en Facebook en el lamentó que los criminales hayan terminado con los sueños de casarse y tener un hijo juntos.

Por La Verdad

23/07/2021 08:11

El homicidio del policía de la SSP Raúl Adrián Couho Aké, ha conmocionado a todo Yucatán este 23 de julio, siendo que con apenas 23 años de edad un grupo de delincuentes le arrebataron la vida mientras cumplía con su deber.

Ante este lamentable hecho, la novia del uniformado publicó un mensaje de despedida para él, en el que reconoce el gran amor que había entre ellos y lo despide como un “héroe” que amó su trabajo hasta el último día.

“Jamás hubiera estado lista para esto, jamás pensé atravesar por una situación parecida, y qué duro es pasarlo y aprender que cada detalle y cada momento cuenta hasta el último segundo, eso tú me lo enseñaste”, inicia el texto de la publicación.

“Esto no es una despedida porque jamás te voy a dejar y sé que tú jamás me dejarás, siempre supe que tú serías el hombre que cambiaría mi mundo, nos aventamos a todo por el todo, nos amamos hasta el último día”.

Policía asesinado en Yucatán quería una familia

Publicación original: Alee' Cantö

La autora del texto, identificada como Ale Canto, dijo sentirse feliz de haber compartido una relación con Raúl Adrián, y lamentó que el homicidio del agente de la ley haya frenado sus planes de casarse con ella, tener un hijo y formar una familia

“Lamento que nos hayan arrebatado la oportunidad de tener una familia más grande, de tener ese hijo que tanto querías y soñábamos, casarnos sin decirle a nadie porque ambos creíamos que ese momento era solo nuestro, teníamos tantas ganas de hacer tanto, pero te fuiste como lo que eras para mí, un Héroe que amaba su trabajo”, continuaba la joven.

Los comentarios de apoyo para la joven no se hicieron esperar. Su publicación ya ha sido compartida más de 7 mil veces, y suma más de 9 mil reacciones.

Homicidio de policía en la Mérida-Motul

Todo Yucatán se ha unido a la pena de la familia.

Como reportamos en La Verdad Noticias, el agente motorizado de 23 años interceptó a sus victimarios en la lateral del puente a San Pedro Cholul de la carretera Mérida-Motul para una inspección de rutina en su vehículo. Los dos hombres y una mujer se resistieron, bajaron de su auto y agredieron al policía.

En un video difundido por usuarios de redes sociales se observa a los agresores sometiendo al uniformado y el instante en el que uno de ellos le arrebata el arma. Instantes después se escucha el sonido del balazo que terminó con la vida del policía.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.