Yucatán

Norteamericana extraviada es encontrada limpiando parabrisas en Mérida

Norteamericana extraviada es encontrada limpiando parabrisas en Mérida

Norteamericana extraviada es encontrada limpiando parabrisas en Mérida

La norteamericana fue reportada como desaparecida el pasado 18 de julio por sus familiares en Estados Unidos.

Por Vega J.

07/10/2021 11:02

Momentos de angustia pasó una norteamericana que fue reportada como desaparecida en Yucatán.

Se trata de J.M.T., de 41 años de edad, originaria de Denver, Colorado, quien fue reportada como extraviada en Yucatán el pasado 18 de julio.

Sus familiares comenzaron la búsqueda de la mujer ya que lo último que sabían de su paradero fue que se encontraba en Piste, pero después de la fecha señalada no se sabía nada más de ella.

Al ser reportada como desaparecida, la Fiscalía General del Estado activó un Protocolo Alba para localizar a esta mujer extranjera.

Norteamericana limpiaba parabrisas para juntar dinero

La mujer fue encontrada cerca del centenario.

Con ayuda de la Secretaría de Seguridad Pública, la mujer fue localizada limpiando parabrisas en Parque de la Paz, que se encuentra a un costado de la avenida Itzáez, muy cerca del centenario.

La mujer extravió sus documentos personales y llevaba dos meses deambulando por la ciudad de Mérida y se desempeñaba como limpia parabrisas para poder juntar dinero para regresar a Estados Unidos.

Se desconoce si fue víctima de algún delito, pero fue encontrada en buen estado de salud y se supo que estuvo durmiendo en la vía pública.

Trascendió que la mujer será apoyada por las autoridades para que pronto vuelva a su país.

Al igual que esta mujer norteamericana, dos jóvenes fueron encontrados luego de ser reportados como desaparecidos por su mamá. Trascendió que estos jóvenes se salieron de su casa por propia voluntad al tener problemas con su padrastro por lo que fueron entregados a su papá biológico.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!