Secciones
Yucatán

Noche romántica termina en navajazos en Yucatán

por La Verdad

Agencias / Diario La Verdad Yucatán.-  Al centro de hospedaje, ubicado por San Juan, llegaron hace varios días un hombre y mujer se hospedaron para prácticamente vivir su pequeña luna de miel. Un idilio amoroso terminó en riña: una pareja, después de varios días de “darse amor” en un céntrico hotel, acabaron a navajazos.

Pareja termina dándose navajazos

Todo estuvo bien hasta el miércoles 19 de julio, cuando después de una noche romántica y unas copas, de los besos pasaron a los reclamos y de ahí a los golpes.

Mujer hiere a su pareja con una navaja

Armaron un escándalo que los del hotel llamaron a la policía que llegó poco tarde, pues la mujer ya había herido a su pareja con una navaja y el varón sangraba del hombro. Llegaron paramédicos y suturaron las heridas del hombre, pero a pesar de todo el escándalo y la agresión, cuando los policías intentaron llevarse a la mujer, él gritaba que la dejaran en paz, que no se la llevaran. Como bien lo explica Coral Herrera, nuestra cultura idealiza el amor femenino como un amor incondicional, abnegado, entregado, sometido y subyugado. A las mujeres se nos enseña a esperar y a amar a un hombre con devoción total.
“Por amor” nos sacrificamos, nos dejamos anular, perdemos nuestra libertad, perdemos nuestras redes sociales y afectivas. “Por amor” abandonamos nuestros sueños y metas, “por amor” competimos con otras mujeres y nos enemistamos para siempre, “por amor” lo dejamos todo.

Comentarios

Te puede interesar