Yucatán

No paran las quejas contra la CFE en Mérida; ahora 'roban' en cfemáticos

Continúan las quejas contra la CFE en Mérida; ahora roban en cfemáticos

Son innumerables las quejas que ha tenido la CFE en Mérida por el aumento de las tarifas eléctricas, sin embargo en esta ocasión son los cfemáticos los que presentan el problema.  

Por Vega J.

18/11/2019 01:14

Ante la gran cantidad de quejas que se han presentado por el alto cargo en el consumo de energía eléctrica por la CFE en Mérida, ahora los usuarios de este servicio se quejan de la cfemáticos que aparentemente están robando el pago del servicio.

La usuaria se quejó del Cfemático de Ciudad Caucel.

En redes sociales, una usuaria alertó a sus vecinos que los cfemáticos de un fraccionamiento de Mérida, se robó el dinero que pagó por el servicio.

Los hechos ocurrieron en el cfemático de Ciudad Caucel, ubicado a un costado de una placita donde se encuentra una conocida cafetería de Mérida.

La mujer denuncia que luego de acudir a la sucursal para realizar el pago a la Comisión Federal de Electricidad, abonó el dinero, pero el cfemático se atoró, por lo que decidió esperar, sin embargo el aparato electrónico no reaccionaba.

Ante la vista de varias personas, la mujer decidió llamar a la línea telefónica de la CFE (071), donde le dijeron que seguramente el sistema se estaba actualizando y que esperara a que terminara la actualización.

La mujer tuvo que realizar doble pago en la CFE.

De igual forma le dijeron que cuando reinicie la máquina, ‘vuelva a hacer la transacción y depositar de nuevo’.

La quejosa manifestó que le indicaron que el dinero que había depositado, lo podía reclamar hasta el día martes ya que hay puente y las oficinas de la CFE no laboran el lunes 18 de noviembre.

La mujer no puedo evitar sentirse enojada por lo sucedido.

La mujer enojada, dijo: ‘osea, además de que se exceden en la tarifa me hacen esto. No sé vale. Como si tuviera el dinero así para depositar de nuevo, muy mal por la CFE como ellos ni se preocupan por la luz’.

Ante esta queja, los comentarios no se hicieron esperar, por lo que una mujer manifestó que a ella le ha sucedido lo mismo pero en un cfemático de una plaza comercial de Mérida y que al reclamar ante la CFE, no le devolvieron su dinero sino que se lo abonaron para sus siguientes recibos.

Usuarios se sintieron identificados con la denuncia de la mujer

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí  

Te puede interesar:  Continúan extorsiones de empleados de la CFE en Mérida; afectada pasará hasta 5 meses sin luz

De igual forma una hombre manifestó, que de igual manera, acudió a la sucursal de Ciudad Caucel y los cfemáticos continuaban atorados.

Síguenos en Instagram

Temas