
¡No olvides el paraguas! Onda Tropical afectará a Yucatán con lluvias vespertinas
Debido al paso de una Onda Tropical sobre la región, gran parte del territorio de Yucatán se verá afectado con la presencia de lluvias, mayormente por la tarde.

¡No olvides el paraguas! Onda Tropical afectará a Yucatán con lluvias vespertinas
De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para este miércoles 6 de noviembre se prevén temperaturas calurosas en Yucatán, aunque no se descarta la presencia de chubascos vespertinos.
Para hoy hay que considerar que las condiciones del clima serán cambiantes, dado que se prevé calor por la mañana, al mediodía y parte de la tarde, por lo que las lluvias podrían caer después de las dos de la tarde.

Las condiciones atmosféricas favorecen a temperaturas máximas entre los 32 y 36 grados centígrados, pero el paso de la Onda Tropical 50 sobre la Península de Yucatán, propiciará chubascos vespertinos sobre la región.
Por lo anterior, se anticipan lluvias con intervalos de chubascos en las zonas norte, noroeste, oriente y sur de Yucatán, mientras que para el resto de la entidad se estiman chubascos dispersos y no tan fuertes.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí
Debido a la posible caída de precipitaciones, se recomienda a la población a salir con una sombrilla y de igual manera le pide estar atentos, ya que la temperatura mínima en Mérida será de 22 grados centígrados.

Dale clic a la estrella de Google News y síguenos
Te puede interesar: Frente Frío provocará un domingo con muchas lluvias y tormentas en Mérida
De igual manera, el meteorólogo Juan Antonio Palma Solís, informó que una extensa masa de aire polar está en camino, la cual está sobre el occidente de Canadá y según las predicciones el jueves estaría llegando a México.
Comentarios