Secciones
No fue secuestro el levantón del centro de Mérida
Yucatán

No fue secuestro el levantón del centro de Mérida

Se registra intensa movilización policiaca en el centro de Mérida luego de que se reportó el presunto secuestro de un hombre en Yucatán.

por VegaJ.

No fue secuestro el levantón del centro de Mérida

No fue secuestro el levantón del centro de Mérida

Un amplio operativo se registró en el centro de Mérida, luego de que se denunció un presunto secuestro de una persona, sin embargo se descubrió una historia de amor por parte de una madre a su hijo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la mañana de este miércoles 4 de agosto, en el paradero ubicado en la calle 67 con 48 y 50 del centro de Mérida.

De acuerdo a un vídeo de seguridad se pudo saber cómo ocurrieron los hechos, cuando llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo color azul y sometieron a un hombre que se encontraba en la vía pública.

Vídeo capta secuestro en Mérida

En el vídeo se puede observar el momento en el que dos hombre decendieron del vehículo azul, uno con una camisa amarilla y pantalón de mezclilla, otro con pantalón negro y camisa blanca. Ambos hombres sujetan a su víctima y lo meten al auto azul, donde un tercer sujeto deciende de la parte trasera.

En el forcejeo, el presunto levantado se cae al suelo al igual que uno de sus captores, por lo que entre los tres los forcejean y suben a la parte trasera del vehículo ante la vista de varios testigos que no hacen nada al respecto.

Debido a que los hechos fueron denunciados, presuntamente se lleva a cabo un fuerte operativo de seguridad , donde se instalaron puestos de control para tratar de ubicar a estos presuntos delincuentes.

Al darse a conocer el vídeo de este presunto secuestro, decenas de usuarios de las redes sociales aprovecharon para cuestionar la seguridad del estado.

No era un secuestro

No fue secuestro el levantón del centro de Mérida
Autoridades descubrieron que no se trató de un secuestro.

Finalmente trascendió que el hecho no se trató de un levantón, sino que el joven fue sometido presuntamente a la fuerza para ser ingresado a un anexo en Chablekal.

El joven sometido fue identificado como Irving, quien se desempeña como viene viene y fue llevado a la fuerza por varios sujetos a bordo de un Ford Fiesta.

Cuando su amigo Ángel se enteró de los hechos pidió ayuda a las autotidades, quienes solicitaron las cámaras de diversos comercios, lo que ayudó a detectar a los respobnsables.

Tras las investigaciones, se supo que la madre del joven solicitó al centro de rehabilitación ‘Fortaleza Santa María’ que lo interne, con lo que quedó descartada la idea de un secuestro.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios