Secciones
¡No fue secuestro! Madre se llevó a pequeña en Mérida
Yucatán

¡No fue secuestro! Madre se llevó a pequeña en Mérida

La Secretaría de Seguridad Publica de Yucatán (SSP) dio a conocer que la menor S. G. A. C., supuestamente secuestrada en Mérida, no fue secuestrada y se encuentra bien y a salvo.

por LaVerdad

¡No fue secuestro! Madre se llevó a pequeña en Mérida

¡No fue secuestro! Madre se llevó a pequeña en Mérida

Tras darse a conocer en redes sociales el supuesto secuestro de una pequeña en el fraccionamiento San José Tzal, Plan de Ayala Sur, en Mérida, la Secretaría de Seguridad Publica de Yucatán (SSP) dio a conocer que la menor S. G. A. C. no fue secuestrada y se encuentra bien y a salvo.

“La mamá A.G.C.G. la llevó con ella tras discutir ayer con el padre de la niña, I.A.A.C. en el fraccionamiento San José Tzal. Elementos de la S.S.P. las llevan al Ministerio Público para las diligencias de ley.”, dio a conocer la corporación de Yucatán.

El video del supuesto secuestro se compartió en repetidas ocasiones en las redes sociales de ciudadanos de Mérida, ante la sorpresa de que ese tipo de situaciones se den en el estado.

La pequeña de aproximadamente 4 años de edad, se encontraba bajando de un camión junto con su padre en el fraccionamiento San José Tzal, Plan de Ayala Sur, en Mérida, cuando dos hombre golpearon al señor y se llevaron a la niña a bordo de un automóvil modelo Versa color rojo sin placas.

En diversas ocasiones en Mérida se han publicado en redes sociales falsos secuestros o delitos por lo que las autoridades han hecho varios llamados a no caer en noticias falsas y a no compartir cualquier publicación.

VIDEO: 

Temas

Comentarios