Yucatán

Niño viajero de Yucatán vuelve a desaparecer; lo reportan en Puerto Morelos

En varias ocasiones ha desaparecido de su casa.

A través de redes sociales reportaron que vieron al niño viajero pidiendo dinero en Puerto Morelos.

Por Vega J.

17/05/2021 03:12

De nueva cuenta Diego Andrey Alcocer de la Rosa, mejor conocido como el niño viajero fue reportado en redes sociales lejos de su casa.

En esta ocasión fue a través de redes sociales que se reportó al joven de 19 años pidiendo dinero en Puerto Morelos Quintana Roo.

Como bien informamos en La Verdad Noticias, la última vez que este joven fue reportado como desaparecido, fue el pasado 31 de marzo, cuando su familia lo reportó extraviado tras una supuesta discusión con su mamá, sin embargo gracias a las redes sociales fue localizado en Playa Tortugas, en Cancún, Quintana Roo.

En esta ocasión no se reportó como desaparecido, sino que un usuario de las redes sociales lo reconoció y alertó que lo había visto en el mencionado puerto, por lo que pidieron ayuda para localizar a algún familiar que tome cartas en el asunto.

Cabe señalar que meses atrás el joven duró aproximadamente un mes extraviado y trascendió que llegó hasta la Ciudad de México y fue localizado gracias a una mujer que habló con Diego.

El joven le contó que estaba perdido, por lo que solicitó apoyo a las autoridades capitalinas que lograron identificar que había un reporte de extravió que coincidía con Diego.

Niño viajeto aficionado al mar

El joven fue visto pidiendo dinero en Quintana Roo.

Como bien se ha anunciado en otras noticias, el joven es aficionado al mar, por lo que cada vez que decide salir de su casa es muy común encontrarlo en playas del estado de Quintana Roo, sin embargo también se sabe que ha viajado a Campeche, Progreso y Chetumal.

Como cada vez son más constantes las desapariciones de este joven, ha sido bautizado en redes sociales y entre los conocidos como ‘El niño viajero’, por lo que su familia ha pedido a taxistas y a la gente que no le den el servicio.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.