Secciones
Niño herido de gravedad en corrida de toros en Yucatán
Yucatán

Niño herido de gravedad en corrida de toros en Yucatán

El niño quedó herido de gravedad al golpearse la cabeza en una corrida de toros en Yucatán.

por VegaJ.

Niño herido de gravedad en corrida de toros en Yucatán

Niño herido de gravedad en corrida de toros en Yucatán

Una corrida de toros familiar en Yucatán casi termina en tragedia luego de que un niño sufrió una herida en la cabeza al caer de un caballo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la tarde en el rancho ‘La Flor’, ubicado en la comisaría de Xcucul en el municipio de Umán.

De acuerdo a lo que se pudo averiguar y ver en un vídeo que circula en redes sociales, el menor A.P.T., de 15 años de edad, estaba en su caballo durante un torneo de lazo cuando perdió el equilibrio y cayó a la arena.

Derivado de la caída, el menor sufrió un fuerte golpe en la cabeza que provocó que convulsionara.

Debido a que el menor estaba tirado en el piso convulsionando, el toro se le acercó y un familiar intervino para que no sufriera más heridas.

Niño herido de gravedad en corrida de toros en Yucatán
El menor fue atendido por paramédicos de la SSP.

Como pudieron tomaron al jovencito de los hombros y comenzaron a arrastrarlo hasta sacarlo del ruedo

Rápidamente solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, por lo que arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes valoraron al menor y lo trasladaron de urgencia al hospital Agustín O’Horán.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con el organizador del evento, quien manifestó que se realizó una corrida de toros familiar, cuando el menor cayó de su caballo.

Caída de niño en vídeo

Cabe mencionar que en redes sociales circula un vídeo donde se pueden ver los dramáticos momentos en que el menor está tirado en la arena convulsionando y el toro se acerca.

En un momento dado una de las cuerdas que está cerca enredada en el animal, arrastra al menor, mientras el menor convulsiona y se escucha el grito de los presentes.

Por su parte los otros participantes asustan al toro para poder rescatar al niño, quien fue tomado de la ropa y arrastrado por otro de los participantes.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios