Yucatán

Niño de Mérida rescata y reubica a ranas y sapos a su hábitat natural

El pequeño Jahaziel, acude con su mamá a cada rescate.

El pequeño Jahaziel, acude con su mamá a cada rescate.

Con apenas 6 años, un niño de Mérida es reconocido en la sociedad por rescatar y reubicar sapos y ranas que se encuentran en áreas urbanas.

Por Vega J.

29/07/2021 09:59

Un niño de Mérida es reconocido en redes sociales por su labor de rescate y reubicación de sapos y ranas al norte de la ciudad.

Se trata del pequeño Jahaziel, un niño de apenas 6 años de edad, quien ofrece sus servicios como rescatista en el fraccionamiento Las Américas.

De acuerdo con una usuaria de las redes sociales el pequeño y su mamá, Jazmín Díaz dsitribuyen un volante donde ofrecen servicios de rescate y reubicación de sapos y ranas que se encuentren fuera de su hábitat:

‘Si tiene miedo o fobia, llámame y yo los saco de tu casa. Me gusta rescatarlos y reubicarlos’.

Al parecer una familia ya utilizó los servicios del pequeño Jahaziel, ya que un sapo se metió a su casa.

La usuaria que se hace llamar Shirley Peniche manifestó en su cuenta social esta história, agradeció y felicitó a Jahaziel y a su mami Jazmín Díaz por la labor que realizan.

Sorprende niño de Mérida por rescate

Ofrecen servicios de rescate.

‘La verdad es que mi mamá y yo le tenemos terror a los sapo. Este niño de verdad me dejó con la boca abierta al ir a rescatar a mi mamá de tremendo sapo’.

La mujer asegura que si le tienes miedo o simplemente no les gustan, no duden en contactar a la mamá del pequeño para seguir fomentando en él esa valentía y gusto por la naturaleza.

Según manifestó la mujer, el menor acude en compañía de su mamá cada vez que realiza un rescate.

El niño rescata a los sapos desorientados.

Tras darse a conocer la historia de este niño de Mérida, varios usuarios de las redes sociales se manifestaron sorprendidos por cómo el menor cuida de estos animalitos, los cuales suelen verse desorientados en temporadas de lluvia.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!