Yucatán

Niño de 10 años presuntamente se quita la vida en Ticul

Niño de 10 años presuntamente se quita la vida en Ticul

Niño de 10 años presuntamente se quita la vida en Ticul

Una tragedia ocurrió en Ticul, cuando un niño de 10 años de edad presuntamente se quitó la vida por una pelea.

Por Paola Alejandra Parra

25/10/2021 07:20

Siguen en aumento los suicidios en Yucatán, y es que se dio a conocer que un niño de 10 años de edad habría perdido la vida, después de que tuvo una pelea con su hermano en el municipio de Ticul.

De acuerdo con varios medios locales, el joven vivía en la calle 7-B del municipio yucateco, y fue en el mencionado predio en donde se quitó la vida, después de haberse quedado solo en su casa.

Hace unos días te contamos que un abuelito de Mérida se suicidó de un disparo en la cabeza, y ahora, por el contrario, se trata de un pequeño.

¿Qué pasó con el niño de 10 años de Ticul?

El siniestro tuvo lugar en Ticul

Según lo reportado, el pequeño se molestó después de que su hermano se llevó su bicicleta para ayudar a su mamá a realizar unas ventas, el padrastro del niño se encontraba en su milpa, tiempo que aprovechó el pequeño para quitarse la vida.

El reporte de los agentes policiacos de la Secretaria de Seguridad Pública tomaron parte de los hechos. Y algunos testigos lo catalogan como un “berrinche incontrolable”.

Yucatán entre los estados con más suicidios

Habria peleado con su hermano mayor

Pese a que Yucatán es una de las entidades federativas más seguras del país, los suicidios continuan al alza, y es que El Financiero reporta que el Estado de México, Jalisco, Chihuahua, Aguascalientes, Quintana Roo y Yucatán son los estados con más casos de suicidio.

Recientemente te informamos que un joven se suicidó después de discutir con su esposa, también en Yucatán, otro lamentable caso reportado en el año.

Por ahora las autoridades no han dado parte de los hechos, sin emnbargo, en La Verdad Noticias estaremos al pendiente de todo lo que ocurra para darte las actualizaciones puntuales, sobre el caso del presunto suicidio de un Niño de 10 años en Ticul.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.