Yucatán

Niño agradece labor de policías en Yucatán y les da tierno regalo

Niño agradece labor de policías en Yucatán y les da tierno regalo

Niño agradece labor de policías en Yucatán y les da tierno regalo

Nicolás, un niño se viralizó en redes sociales por obsquiar dulces a policías en Yucatán para agradecer su labor.

Por Gabriela Flores

15/10/2021 10:46

A través de redes sociales se viralizó la historia de un niño identificado como Nicolás, quien acudió hasta una base oficial que se ubica debajo del puente de Dzitya para regalar dulces a policías en Yucatán que llevan a cabo su labor de manera adecuada.

La publicación de la madre del menor ha sido compartida cientos de veces y los usuarios aplauden su intención de ser agradecido y tan entusiasta a su corta edad.

Se han dado varios casos en el Estado en los que vecinos y policías se unen para lograr detener a personas con intenciones ilícitas, varias colonias de la ciudad han sido vandalizadas, por lo que los agentes de seguridad han tenido una oportunidad de intervención.

Niño regala dulces a policías en Yucatán

Fue a través de Facebook que la madre del menor, identificada como Wency Gómez, relató que todos los días pasan por el mismo puente y detalló que su pequeño hijo de nombre Nicolás, siempre saluda a los agentes.

“Con mucho entusiasmo saluda a los policías que están en esa base”.

Un día, el menor le pidió a su mamá un premio para ellos, por su labor y luego de varios días de no tener la oportunidad de llevar a cabo la entrega de su regalo, este viernes 15 de octubre sí pudo.

“Hoy tuvimos la oportunidad de haberlo, empezó el día muy emocionado” dijo la mujer.

Así mismo se indicó a La Verdad Noticias que además de entregar los dulces a los agentes de seguridad del estado de Yucatán, pudo convivir un rato con ellos tal y como se aprecia en las fotografías.

Incluso los policías hicieron su formación delante del menor para enseñarle un poco de sus tareas diarias para proteger a la ciudadanía.

Anteriormente se dijo que Yucatán cuenta con los policías más capacitados del país, pues tienen constantes preparaciones de su trabajo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!