Yucatán

Niña muere prensada al ser atropellada por una camioneta en Yucatán

La menor llegó sin vida al centro de salud

Un festejo del ‘Día de la madre’ se convirtió en tragedia luego de que una menor de 6 años murió atropellada por una camioneta.

Por Vega J.

11/05/2021 10:03

Una niña de Yucatán muere en un trágico accidente, luego de que la camioneta de un familiar la atropelló.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas del 10 de mayo en un predio ubicado en la calle 31 entre 22 y 24 del municipio de Espita.

De acuerdo a los primeros reportes, la menor Y.G.H.P. perdió la vida tras quedar prensada entre una camioneta y una pared.

Según manifestó el padre de la menor, él y su familia se encontraban conviviendo por el ‘Día de la Madre’, cuando escucharon los gritos y llantos de los niños que se encontraban jugando en el patio, por lo que salieron rápidamente y encontraron a la menor entre una pared y una camioneta Ford F-150 que se encontraba estacionada de reversa.

Al percatarse de los hechos, sacó a la menor y a bordo de la misma camioneta procedieron a llevarla al centro de salud de la comunidad.

Cuando el médico procedió a valorar a la menor, se percató que no contaba con signos vitales.

Menor llegó muerta al hospital

La camioneta fue acordonada.

Cabe señalar que la menor llegó sin vida al hospital y en cuanto los doctores lo confirmaron la señora María M.P.D., de 22 años de edad, entró en crisis nerviosa.

Se presume que otro menor le habría quitado el freno de mano al vehículo, lo que provocó que la atropellara contra la pared.

El Vehículo es propiedad de Raúl P.P.m de 36 años de edad.

Finalmente la camioneta fue estacionada a 10 metros de la casas, donde fue acordonada por las autoridades.

Al lugar se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y determinarán las causas de la muerte.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.