Yucatán

Niña de Yucatán gana el certamen Mini Universo 2021

Niña de Yucatán gana el certamen Mini Universo 2021

Niña de Yucatán gana el certamen Mini Universo 2021

En Cartagena de Indias, Colombia, una niña de Yucatán se coronó como la Mini Universo 2021.

Por Vega J.

27/09/2021 12:42

Momentos emotivos vivió la pequeña niña de Yucatán, Renata Saraí González Loría, ganadora del certamen de belleza Mini Universo 2021.

De entre 21 participantes la pequeña niña izamaleña logró coronarse en la categoría especial de Mini Universo 2021 en Cartagena de Indias, Colombia.

La menor de apenas 8 años de edad, logró conmoverse hasta las lágrimas al escuchar su nombre como la ganadora de este concurso de belleza.

‘Gracias a todos los que creyeron en mí y que me apoyaron desde el inicio y a los que se fueron sumando en el camino, esto es para México, los amo’.

La menor no pudo evitar llorar al ganar el certamen.

La pequeña Renata demostró muy bien su preparación, perfilándose como una de las favoritas, debido a su belleza y a que demostró talento e inteligencia en cada una de las pruebas, donde recibió las mejores calificaciones.

Como bien informamos en La Verdad Noticias, el pasado 11 de septiembre se llevó a cabo una pasarela de despedida, ya que la menor partiría a Colombia para participar en el certamen.

Mini Universo 2021, una niña de Yuccatán lllena de talento

Niña yucateca con sus papás.

El pasado 21 de septiembre inició la concentración con una cena de bienvenida para las aspirantes y realizando actividades hasta el día 26 con diferentes etapas como la prueba de talento, traje estilizado, prueba fitness, traje de baño, pasarela, entrevista con el jurado y finalmente la noche de gala.

Uno de los momentos donde destacó la pequeña fue cuando lució el traje estilizado de fantasía ‘La Reina Roja’, el cual estuvo inspirado en X’maben esposa del Rey Pakal de la ciudad maya de palenque, la cual al morir fue colocada en una bóveda con joyas preciosas de jade, gemas volcánicas, plumas de aves exóticas y ungida con sangre de sacrificios.

El triunfo lo dedicó a México.

Al portar este vestido,  la menor recibió elogios y una buena calificación al desfilar el diseño de Rubén Francisco.

Se espera que la nueva Mini Universo 2021 llegue a México el próximo 29 de diciembre.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!