Secciones
Niña de Mérida salió a comprar un refresco y no volvió a su casa
Yucatán

Niña de Mérida salió a comprar un refresco y no volvió a su casa

A través de redes sociales, una niña de Mérida se ha vuelto viral luego de ser reportada como desaparecida.

por VegaJ.

La menor no regresó de la tienda.

La menor no regresó de la tienda.

A través de redes sociales familiares de una niña piden ayuda para localizarla, ya que se encuentra desaparecida desde la tarde del domingo.

Se trata de una jovencita identificada como Mayra Isabel Gurbel Medina, quien se extravió el domingo 15 de mayo, alrededor de las 14:00 horas, cuando salió de su casa para ir a la tienda.

La última vez que fue vista, la menor salió de su domicilio ubicado en la colonia Francisco I. Madero, cerca del hospital psiquiátrico y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

Trascendió que la menor salió a comprar un refrescó y nunca regresó, por lo que su familia rápidamente compartió en redes sociales fotos de la jovencita para tratar de localizarla.

Se supo que la menor vestía blusa blanca, pantalón con estampado tipo militar y sandalias negras.

Las publicaciones hechas en redes, piden comunicarse al 911 en caso de encontrarla o tener conocimiento de su paradero, ya que aseguran que la familia no cuenta con teléfono celular.

Niña de Mérida salió a comprar un refresco y no volvió a su casa
La menor salió por un refresco y nunca regresó.

Por su parte, los vecinos de la familia se han sumado a la búsqueda y han compartido en redes sociales fotos de la menor.

Si bien se pide comunicarse con las autoridades, hasta el momento la Fiscalía General del Estado no se ha pronunciado al respecto.

Menor desaparecido regresa a su casa

Niña de Mérida salió a comprar un refresco y no volvió a su casa
Un menor de 15 años se presentó ante las autoridades para informar que se fue voluntariamente de su casa.

Por otro lado, un joven de 15 años de edad, regresó con su familia luego de que se iniciara una carpeta de investigación por su extravió.

De acuerdo con la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas (UBP) de la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el menor informó que se fue de su casa por voluntad propia y al enterarse de que lo estaban buscando por las autoridades, decidió regresar para informar que se encuentra bien, por lo que acudió junto con un familiar ante la autoridad para manifestar que no se encontraba desaparecido.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios