Secciones
Niña de 12 años se escapa a casa de su novio en Kanasín
Yucatán

Niña de 12 años se escapa a casa de su novio en Kanasín

La denuncia de la desaparición de la menor de 12 años, se levantó el pasado dos de enero, y la encontraron en casa de su noviecito en Kanasín 

por LaVerdad

Niña de 12 años se escapa a casa de su novio en Kanasín

Niña de 12 años se escapa a casa de su novio en Kanasín

Una preocupada madre reportó desde el pasado 31 de diciembre la desaparición de su hija de tan solo 12 años de edad, horas y días de angustia vivió la familia de la menor de edad.

La denuncia de la desaparición de la menor de 12 años, se levantó el pasado dos de enero, después de la denuncia se procedió a la activación de la Alerta Amber.

Grande fue la sorpresa cuando la prácticamente una niña de 12 años de edad fue encontrada en la casa de su “enamorado” en la colonia Mulchechén en Kanasín.

Las labores de búsqueda concluyeron tras el trabajo conjunto de elementos de la FGE y SSP, en coordinación con la policía municipal de Kanasín, que permitieron localizar a la menor en casa de la mamá del joven que llevaba la relación con la menor de 12 años.

¿Qué contó la joven en casa de su “enamorado”?

Cuando las autoridades encontraron a la joven en la casa de su enamorado, se realizaron una serie de entrevistas sobre como llegó la joven a Kanasín.

Los uniformados se enteraron que la adolescente de 12 años dijo tener 16 y pidió quedarse unos días en casa de su enamorado en Kanasín ya que salió de su domicilio por problemas familiares.

La regresan con su familia

Ante los hechos, la adolescente fue trasladada a las instalaciones del Ministerio Público para la entrega a sus familiares y los trámites correspondientes ante el caso de ausencia voluntaria.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR