Secciones
Niña con quemaduras pide apoyo de la sociedad
Yucatán

Niña con quemaduras pide apoyo de la sociedad

Una niña de 5 años pide ayuda  a la sociedad para poder recuperarse de las quemaduras de tercer grado de las que fue víctima.

por LaVerdad

Niña con quemaduras pide apoyo de la sociedad

Niña con quemaduras pide apoyo de la sociedad

Familiares de la pequeña Ivanna Herrera de tan solo 5 años piden ayuda a la sociedad para que ella pueda recuperarse de las quemaduras de tercer grado que sufrió hace unos días.

La familia de escasos recursos pide apoyo y cremas de gel “Contractubex” el cual tienen un costo de cerca de 754 pesos cada uno, un costo muy elevado para la familia.

La pequeña Ivanna Herrera se encuentra en las instalaciones del Hospital O´Horán, ubicado al poniente de la ciudad de Mérida.

Los padres de la pequeña dejaron el siguiente número de cuenta a disposición para que las personas que deseen apoyar puedan donar dinero para su recuperación.

HSBC 4213168050325349

Asimismo, comentaron que la niña necesitará de terapia sicológica  para que reciba apoyo en este terrible accidente que sin duda alguna le afecto emocionalmente y le cambiará la vida.

Para más información pueden comunicarse al número 9995 45 90 68 con Víctor Hugo Morales un joven que está apoyando la causa y que recientemente encabezó la recolecta "Haz que lata. La fortaleza de la unión".

Cindy Manzanilla

Temas

  • yucatan
  • donaciones
  • apoyo

Comentarios