Yucatán

Niña 11 años de Mérida cae inconsciente al suelo y muere de manera inexplicable

Niña 11 años de Mérida cae inconsciente al suelo y muere de manera inexplicable

La menor se encontraba en un parque haciendo ejercicio cuando su familia se percató que quedó tirada inconsciente y murió.

Por Vega J.

14/03/2021 01:13

Conmociona la muerte de una menor de edad, que perdió la vida de manera inexplicable en la ciudad de Mérida.

Se trata de una niña de 11 años de edad, identificada como Adriana P.C.M.

De acuerdo a los primeros reportes, la menor se encontraba haciendo ejercicio en el parque de la Alemán, cuando su familia se percató que cayó al suelo inconsciente.

Debido a la situación, la familia solicitó apoyo a los servicios de emergencia, por lo que al poco tiempo se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la menor a un hospital privado, ubicado en Altabrisa.

Lamentablemente al poco tiempo se reportó la muerte de la menor, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de esta muerte, ya que su familia asegura que no sufría de enfermedades previas. 

La menor se encontraba haciendo actividad física con su padre.

Muere bebé en Yucatán

Al igual que esta niña de 11 años, se reporta la muerte de un bebé de tres meses de nacido, el cual perdió la vida en un predio ubicado en el municipio de Kanasín.

De acuerdo a los primeros reportes, el menor respondía al nombre de Cristian Eduardo C.M., quien se presume sufrió de una ‘muerte de cuna’.

Según manifestaron los padres del menor, se percataron que el bebé no respiraba y solicitaron apoyo al 911, por lo que se presentaron paramédicos del municipio de Kanasín, quienes nada pudieron hacer, ya que el bebé no contaba con signos vitales.

Se presume que el bebé murió a consecuencia de un atragantamiento.

Tras confirmarse la muerte de este menor de edad, elementos policiacos acordonaron la vivienda en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaran de las diligencias de rigor, así como del levantamiento del cuerpecito.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News y mantente informado.http://bit.ly/LaVerdadNoticias-GNews