Yucatán

Negocios locales se unen para ayudar a una niña hospitalizada en Yucatán

Negocios locales se unen para ayudar a una niña hospitalizada en Yucatán

A través de donaciones, negocios locales se unen en la ayuda a una niña de Yucatán que se encuentra hospitalizada.

Por Vega J.

09/02/2021 02:15

Entre las noticias de hoy, se reporta que un grupo de negocios locales de Yucatán se suman a la campaña de ayuda para una niña que se encuentra hospitalizada.

Se trata de Seleste Romina Méndez Koh, de 8 años de edad, quien requiere una endoscopia pediátrica por problemas de salud.

En días pasados, la madre de esta menor inició la venta de sus artículos del hogar para pagar los gastos médicos de su hija, quien se encuentra hospitalizada.

Estas son la bases para participar en la rifa.

Luego de que se dio a conocer este caso, varios negocios locales del municipio de Motul, se unieron para aportar un poco de ayuda, ya que decidieron donar diversos productos para una rifa que se llevará a cabo el próximo viernes 19 de febrero a las 8:00 de la noche.

Cada boleto tendrá un costo de 50 pesos y todo el dinero recaudado será donado a los gastos médicos de la menor de 8 años de edad.

De igual manera proporcionaron varios números de teléfono para las personas que quieran colaborar independientemente de la rifa.

Piden ayuda en redes sociales

Al igual que esta menor, un hombre de Mérida requiere ayuda económica para solventar los gastos médicos que le provocaron una cirugía en una clínica particular.

Como bien hemos informado en La Verdad Noticias, la familia de este hombre pide ayuda para recaudar dinero para solventar los gastos médicos, ya que debido a que no contaban con recursos suficientes, se vieron en la necesidad de sacarlo del hospital y sufrió una severa complicación de salud, al grado que se debate entre la vida y la muerte.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Instagram y mantente informado.