Secciones
“Navidad todo terreno” llevará alegría a niños de comisarías en Yucatán
Yucatán

“Navidad todo terreno” llevará alegría a niños de comisarías en Yucatán

El objetivo de la iniciativa es recaudar al menos 500 juguetes para repartir el próximo 18 de diciembre en Muna y Tixkokob

por Jesús ArmandoCámara Ríos

“Navidad todo terreno” llevará alegría a niños de comisarías en Yucatán

“Navidad todo terreno” llevará alegría a niños de comisarías en Yucatán

Bajo la misión de alegrar la navidad de cientos de niños de escasos recursos, la asociación civil PromoSalud.mx organiza una colecta de juguetes, para llevar a cabo una “Navidad todo terreno” en Yucatán.

En entrevista con La Verdad Noticias, el presidente de esta agrupación, Michael Álvarez, explicó que es una actividad que realizan año con año, siempre cambiando la temática y la localidad a beneficiar.

En su edición 2021, indicó que PromoSalud.mx llegará a las comisarías de más difícil acceso de los municipios de Tixkokob y Muna, ingresando a éstas con un vehículo tipo Jeep, que será conducido por Santa Claus.

“Este año es la Navidad todo terreno, porque los juguetes se repartirán en un vehículo Jeep que será conducido por Santa y la idea es poder llegar a las comisarías donde el acceso es difícil”, explicó el activista.

Señaló que para poder llevar a cabo esta actividad, es necesario obtener la materia prima para la alegría de los niños, los juguetes. En ese sentido, explicó que se instalarán “contenedores de sonrisas” en pequeños negocios de Mérida y Tixkokob, para recaudar la mayor cantidad posible de juguetes.

Comentó que la meta es reunir más de 500 juguetes, los cuales de preferencia deben ser interactivos o que fomenten el aprendizaje de los niños, que no utilicen baterías ni hagan apología a algún tipo de violencia.

Recaudación en Mérida y Tixkokob

“Navidad todo terreno” llevará alegría a niños de comisarías en Yucatán
El objetivo de la actividad es reunir al menos 500 juguetes para repartir en comisarías de Muna y Tixkokob

Michael detalló que los “contenedores de sonrisas” de Mérida estarán ubicados en Miss Cactus (Calle 27A por 16 de Polígono 108 CTM), Frutería Don Rábano (Calle 89 por 110 de Viva Alegre Caucel) y Kaffi Express (Calle 41A por 58 de Francisco de Montejo II).

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

En cuanto a Tixkokob, mencionó que se estarán recibiendo los juguetes en los locales de Sillas artesanales Ancona (Calle 24 x 13), Central Pastas & Snacks Chik & Trendy (Carretera Tixkokob – Tixpehual), el expendio “Dajoli” (Calle 24 por 7 San Francisco), Estilo AMQ (Calle 15 por 16) y Ferrotlapalerías Castillo (Calle 24 por 13).

Reveló que la recolección de juguetes continuará hasta el domingo 12 de diciembre, con el fin de repartirlos el sábado 18 del mismo mes, es decir, una semana antes de la navidad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios