Yucatán

Mujeres de Yucatán quedaron atrapadas en bombardeos en Israel (Vídeo)

El video fue difundido en redes sociales.

Gritos de desesperación se pueden escuchar en vídeo donde se refiere que dos mujeres de Yucatán quedaron atrapadas en los bombardeos de Israel.

Por La Verdad

12/05/2021 12:55

A través de redes sociales difunden un vídeo donde se da a conocer que dos mujeres de Yucatán se quedaron atrapadas entre los bombardeos a Israel.

El video fue difundido por el medio local ‘Consigna Yucatán’ a través de un canal de YouTube.

En un vídeo de apenas 32 segundos se puede escuchar los momentos de desesperación que pasaron dos mujeres presuntamente originarias de Yucatán, las cuales entraron en pánico, en cuando se comenzó a escuchar las alarmas de ataque.

El temor de las mujeres se pudo escuchar en el vídeo.

‘Mira están atacando, escucha las alarmas, mira está cayendo, están cayendo ¿qué hacemos?uay, uay’.

Fueron los gritos de una mujer y su hija que presuntamente son de Yucatán, ya que en el vídeo se puede leer una leyenda que dice: ‘la que está gritando es mi tía por si notan el acento yuca’.

Bombardeos en Israel

Los ataques en Israel según informó este miércoles la rama armada de Hamas.

Como informamos en La Verdad Noticias, las brigadas al-Qassam emitieron un comunicado de prensa que se señaló que se dispararon 110 cohetes hacia la ciudad de Tel Aviv y unos 100 cohetes hacia la ciudad sureña de Beersheva como represalia por el inicio de los ataques en la Franja de Gaza.

Por su parte las Fuerzas de Defensa de Israel anunciaron que las familias de Tel Aviv fueron puestas en refugios antiaéreos al ser despertadas por las alarmas, mismas que se pueden escuchar en el vídeo.

Sin dar a conocer la identidad de las mujeres de Yucatán se presume que salieron ilesas de los bombardeos en Israel.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas