Yucatán

Mujeres de Mérida denuncian acoso de un doctor en consultorio económico

Mujeres de Mérida denuncian acoso de un doctor en consultorio económico

Mujeres de Mérida denuncian acoso de un doctor en consultorio económico

Mujeres de Mérida denuncian acoso de un doctor en consultorio económico

Por Vega J.

24/09/2021 10:08

Varias mujeres de Mérida denunciaron a través de redes sociales a un médico de un consultorio económico por presuntamente acosarlas durante los chequeos.

L. Pech preguntó a través de un grupo de vecinos del poniente de Mérida si alguien más se había sentido incómoda al consultar con un doctor de un consultorio ubicado en el fraccionamiento Juan Pablo II.

Esta pregunta bastó para que varias mujeres compartieran sus malas experiencias en dicho consultorio.

Por su parte A. Domínguez manifestó que el médico presuntamente aprovechó que le aplicaría  una inyección para bajarle por completo la ropa interior, sin que hubiera necesidad o justificación para hacerlo, por lo que indicó que interpondrá una denuncia.

Varias mujeres se sintieron identificadas con sus experiencias incómodas que les hizo vivir este doctor.

‘Cuando me di cuenta ya me había bajado el otro lado del panty, según para revisar mis moretones y empezó a tocarme según para explicarme en qué parte deben hacer las inyecciones’.

Cabe mencionar que a este incómodo momento se le suma que el médico presuntamente le dijo que no se levante unos 5 minutos en lo que pasa la medicina.

La afectada dijo que se sintió incómoda y que el galeno comenzó a hacerle preguntas personales como su lugar de trabajo, por lo que decidió acercarse a la puerta del consultorio, ya que se sentía asustada.

Por otro lado, L. Pacheco  denunció que el mencionado médico le revisó el abdomen porque estaba embarazada y que en su justificación dijo supuestamente que debía revisar al bebé, aún cuando no es obstetra.

La mujer denuncia que el médico le bajó el mallón para ver su vientre, por lo que en su reacción, la mujer se puso de pie, se acomodó la ropa y se fue del consultorio.

Mujeres de Mérida denuncian a médico por ofrecer masajes

Varias mujeres han optado por consultar con otro médico.

Pero el médico presuntamente no se ha detenido sólo con hacer tocamientos durante los chequeos, ya que F. Vidal manifestó que durante la revisión el médico le ofreció un masaje, ya que aseguró que ayuda a liberar el estrés, además que asegura que el sujeto no le dejó de ver los glúteos.

Finalmente M. Orozco dijo creer los testimonios de estas mujeres de Mérida, ya que afirmó que también vivió una situación similar, por lo  que salió huyendo del consultorio.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!