Secciones
Mujer va a la cárcel por manejar ebria y atropellar a un menor en Mérida
Yucatán

Mujer va a la cárcel por manejar ebria y atropellar a un menor en Mérida

La mujer dejó grave a un menor luego de que lo atropelló en calles de Mérida al conducir en estado de ebriedad.

por VegaJ.

Por conducir en estado de ebriedad atropelló a un niño.

Por conducir en estado de ebriedad atropelló a un niño.

Por conducir en estado de ebriedad, una mujer fue encarcelada ya que provocó lesiones graves a un menor de edad después de atropellarlo en Mérida.

Se trata de Marina Isabel A.C., quien el pasado domingo 28 de noviembre, alrededor de las 19:30 horas salió de una convivencia en presunto estado de ebriedad.

De acuerdo a lo que se pudo averiguar, la mujer salió de un fiesta y acudió a buscar su vehículo, el cual estaba estacionado en la calle 39 entre 16-A y 18 del fraccionamiento Villas Mérida. Pese a que la mujer había ingerido bebidas embriagantes, encendió la marcha y casi de inmediato se registró un triple accidente.

Mujer ebria atropella a menor en Mérida

Mujer va a la cárcel por manejar ebria y atropellar a un menor en Mérida
El menor presuntamente sufrió heridas graves.

Al encender su vehículo, perdió el control del volante y chocó un Volkswagen Polo, se subió a la banqueta en la calle 39 y en su loca carrera terminó por atropellar a un menor de edad, el cual resultó con heridas graves.

Cabe mencionar que el accidente no terminó ahí, ya que también colisionó un auto Ford Fiesta.

Tras los lamentables hechos, Marina fue puesta a disposición del Ministerio Público, por lo que fue presentada en una audiencia ante el Juez de control, Luis Armando Mendoza Casanova, quien la imputó por los delitos de lesiones que ponene en peligro la vida y daño a propiedad ajena, ambos cometidos por culpa, por lo que fue encarcelada.

Ante la solicitud de la ampliaciónn del término para definir su situación legal se programó su siguiente audienia para este viernes 3 de diciembre, donde se espera que sea vinculada a proceso, sin embargo la mujer permanecerá en la cárcel en lo que se resuelve su situación legal.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios