Secciones
Mujer va a buscar agua a un pozo, y encuentra el cadáver de su hermano en Mérida
Yucatán

Mujer va a buscar agua a un pozo, y encuentra el cadáver de su hermano en Mérida

Una mujer que iba por agua a un pozo en el sur de Mérida, encontró el cadáver de su hermano en el interior.

por LaVerdad

Mujer va a buscar agua a un pozo, y encuentra el cadáver de su hermano en Mérida

Mujer va a buscar agua a un pozo, y encuentra el cadáver de su hermano en Mérida

Una mujer del sur de Mérida fue a sacar agua de un pozo, como parte de la cotidianidad de siempre, pero esta vez pasó algo distinto porque resulta que encontró el cuerpo de su hermano flotando en el interior. Esto fue en la colonia Emiliano Zapata Sur, por lo que llamó a las autoridades de seguridad para los trámites a que haya lugar.

El hecho fue descubierto, en noticias de hoy de Yucatán, la noche de este viernes en la citada colonia meridana, cuando la señora Maria Salazar, se dirigió al patio de su casa para sacar una cubeta de agua como casi siempre lo hace, y se encontró con la sorpresa de que había flotando un cuerpo, lo cual generó pánico en ella, además de angustia de saber de quién se trataba.

Y es que al tirar la cubeta, la mujer se dio cuenta que en el fondo se tenía el cuerpo de una persona flotando quién sabe desde qué hora, por lo que dio aviso a las autoridades policiacas del estado de Yucatán que llegaron al sitio y aún determinarán si fue accidente o suicidio.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Noticias de hoy: lo encuentra muerto en pozo

Posteriormente, bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SS9) se dieron a la tarea de sacar el cadáver que fue identificado como Jesus Salazar de 33 años de edad, quien llevaba dos días desaparecido y era adicto a los enervantes, según versiones de la familia.

muerto en pozo
El suceso fue en la colonia Emiliano Zapata Sur

En el sitio se presentó personal de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Estatal de Investigación (PEI), para iniciar las diligencias correspondientes y descartar algún posible hecho delictuoso.

Te puede interesar:Mujer de Yucatán huye de su casa amenazada de muerte por su marido

La calle donde se tuvo el hecho fue cerrada y finalmente el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del levantamiento del cadáver y los estudios de ley para determinar las posibles causas, entre las que podría estar el suicidio, si es que se descarta un accidente.

Temas

Comentarios