Yucatán

Mujer quedó atrapada tras chocar y derribar un muro en Mérida

Mujer quedó prensada tras chocar y derribar un muro en Mérida

Fuerte movilización policíaca se registró en el centro de Mérida, luego de que un auto chocó contra un camión y terminaron derribando una barda.

Por Vega J.

22/02/2021 12:18

Entre las noticias de hoy, se reporta un aparatoso accidente en el centro de Mérida que terminó con un camión y un auto de lujo estrellados contra un muro; la conductora quedó atrapada entre su asiento y el volante.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, del domingo 21 de febrero cuando un camión Mercedes Benz, con placas de circulación A-03137-Z de la ruta 66 Ibérica fue impactado por un Mazda con placas YZU-466-B del estado de Yucatán.

El auto era conducido por una mujer identificada como Lourdes O.A., quien al parecer no pudo evitar colisionar la unidad de transporte público conducido por Sergio D.M., en el cruzamiento entre la calle 71 y la 60 del centro de Mérida.

Por el impacto, ambos vehículos terminaron su loca carrera contra un muro de un predio, el cual quedó prácticamente derrumbado.

Debido al aparatoso accidente, se contó con la presencia de la Policía Municipal de Mérida, así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes establecieron el perímetro vial en los alrededores del siniestro para dar prioridad a la circulación de vehículos de emergencia.

Los dos vehículos quedaron estampados contra un predio del centro de Mérida.

También se contó con la presencia de paramédicos municipales y de la SSP que atendieron a 9 personas que presentaron diversas lesiones.

Conductora fue trasladada a un hospital

Cabe mencionar que también se requirió la intervención del heróico cuerpo de Bomberos, ya que la conductora del Mazda quedó atrapada entre su asiento y el volante.

La Verdad Noticias supo que una vez que fue rescatada, la mujer fue trasladada al hospital Ignacio García Tellez, mejor conocida como la T1 par que reciba atención a sus lesiones.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en TikTok y mantente informado.