Yucatán

Mujer pierde la vida de manera trágica en un accidente en Mérida

Mujer pierde la vida de manera trágica en un accidente en Mérida

Al parecer la mujer no respetó el alto y fue impactada por un camión de materiales.

Por La Verdad

06/11/2020 02:14

Entre las noticias de hoy que han causado suma conmoción en Yucatán se reporta el lamentable fallecimiento de una mujer en un trágico accidente.

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía de este viernes 6 de noviembre, cuando una mujer de aproximadamente 75 años de edad perdió la vida.

De acuerdo a lo que pudo averiguar La Verdad Noticias, la mujer presuntamente no respetó el alto de disco y fue impactada por un camión cargado de material de construcción.

Fatal accidente cobra la vida de una mujer

El fatal accidente tuvo lugar en la avenida del motociclista con calle 15, cuando presuntamente la mujer a bordo de un chevy con placas de circulación ZCA-459-C, no respetó el alto y fue impactada por un camión de materiales de construcción.

Por el fuerte impacto, el vehículo de la mujer se salió de la carretera y se internó en la maleza, quedando inconsciente al interior del auto.

El cuerpo de la mujer quedó tendido junto al vehículo después de que se intentó reanimar.

Al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes sacaron el cuerpo de la mujer e intentaron reanimarlo.

Trascendió que el vehículo involucrado en el accidente, fue prestado a la mujer por un empleado de la comuna de Tepich Carrillo para que acudiera a su consulta médica en el Hospital de Alta Especialidad.

Cabe mencionar que los dos conductores fueron detenidos para el deslinde de responsabilidades, toda vez que los peritos determinen quién fue el responsable del accidente.

Los conductores de ambos vehículos fueron detenidos para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar: Menor de edad muere en trágico accidente de carretera en  Yucatán

Se contó con la presencia del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo de la infortunada mujer.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí