Yucatán

Mujer pide ayuda para su hijo que está hospitalizado en Mérida

El joven ha vivido todo un calvarios para ser operado.

El joven ha vivido todo un calvarios para ser operado.

Con 20 kilos menos y con calenturas, el hijo de esta mujer fue dado de alta de un hospital público y ahora piden ayuda para pagar un hospital privado.

Por Vega J.

29/06/2021 03:00

Un completo calvario ha vivido una mujer y su joven hijo de Yucatán que tuvo que ser sometido a una cirugía de páncreas y de vesícula de alto riesgo en un hospital privado de Mérida, por lo que su mamá pide ayuda para pagar su hospitalización.

Se trata de Fabián de 20 años de edad, quien desde hace más de un mes fue hospitalizado en el hospital O’Horán.

Según manifestó Candi Holi, madre de este joven, su hijo fue dado de alta del mencionado hospital aún cuando se requería una cirugía.

La madre de este joven asegura que su hijo presentaba calentura y tenia 20 kilos menos cuando fue dado de alta del mencionado hospital, por lo que rápidamente se movilizó y con la ayuda de varios conocidos juntaron para que le realicen una cirugía de alto riesgo en una clínica particular.

Piden ayuda para pagar hospital de joven

El hospital O'Horán lo dio de alta aún cuando requería una cirugía.

Lamentablemente la familia ya no cuenta con recursos suficientes para pagar la recuperación del joven por lo que piden apoyo.

Candi manifestó que su hijo aún requiere 10 días de hospitalización para su recuperación, la cual es de ‘alto riesgo’ por lo que solicita apoyo a través de las redes sociales para conseguir el dinero que falta para pagar la hospitalización de su hijo.

La mujer abogando al buen corazón de los yucatecos compartió imágenes de su hijo en cama, así como del diagnóstico hecho por el hospital O’Horán y la clínica particular donde actualmente se encuentra Fabian.

La madre del joven aboga al buen corazón de los yucatecos para conseguir el dinero de la hospitalización de su hijo.

Cabe mencionar que también compartió el número telefónico 993 426 2236, para quien guste visitar a su hijo y el número de tarjeta 4027 6650 0097 4007 del banco Azteca para quien guste ayudar con la recuperación de su hijo.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones