Yucatán

Mujer no espera que combi detenga la marcha y es atropellada en Mérida

La mujer presuntamente no espero que la combi se detenga.

La mujer presuntamente se lanzó de la combi, antes de que la unidad detuviera la marcha y fue atropellada.

Por Vega J.

22/04/2021 02:43

Una mujer tuvo que ser trasladada a un hospital de Mérida luego de ser atropellada por una unidad de transporte público.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron en la calle Avenida 35 de la colonia Polígono Itzimná, cuando presuntamente la mujer se lanzó de la combi, antes de que la unidad de transporte público detuviera la marcha.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la noche, cuando la mujer viajaba como pasajera de una combi de la ruta ‘Brisas’ y al pedir parada, no espero que la unidad detuviera la marcha.

La mujer identificada como R.G.P.C., de 48 años de edad, resultó policontundida luego de que bajó de la unidad, sin que se haya detenido por completo.

La mujer fue atropellada por una unidad de transporte público.

Según testigos, la mujer se arrojó de la unidad cuando aún estaba frenando por lo que cayó al pavimento y fue arrollada por la combi.

Tras el percance, se solicitó el apoyo de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes realizaron el traslado de la mujer al hospital O’Horán.

Mujer atropellada en el centro de Mérida

La combi golpeo la cabeza de la mujer con uno de sus espejos.

Al igual que esta fémina, una mujer protagonizó un accidente similar en el centro de Mérida.

Como informamos en La Verdad Noticias, una mujer fue golpeada por una combi cuando bajó de la unidad.

Este accidente ocurrió luego de que la mujer bajó de la escarpa y al emprender la marcha, el conductor de la combi no se percató de la mujer y la golpeó con el espejo lateral en la cabeza.

La mujer cayó al piso y fue atropellada y al igual que la fémina de hoy, tuvo que ser trasladada a un hospital por las lesiones que sufrió.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.