Yucatán

Mujer muerta en Kanasín fue asfixiada, no se desangró

Mujer muerta en Kanasín fue asfixiada, no se desangró

La mujer hallada sin vida en un predio de Kanasín fue estrangulada hasta morir.

Por La Verdad

26/08/2020 07:13

Como bien anunciamos en otras noticias de Yucatán, una mujer fue encontrada sin vida en su casa, ubicada en el fraccionamiento Villas Oriente.

De acuerdo a lo que se especuló, la mujer fue encontrada en medio de un charco de sangre, en un predio ubicado en la calle 65-G por 10 de la colonia antes mencionada, sin embargo las primeras investigaciones arrojaron otra hipótesis.

Mujer fue presuntamente asfixiada

Según las primeras investigaciones, Yaneth R., hija de la mujer asesinada, fue quien encontró a su mamá sin vida, por lo que pidió auxilio a las autoridades.

Entre las primeras indagatorias, salió a relucir que la mujer fue vista por última vez una noche antes y fue vista con quien fuera su pareja sentimental, el cual ya está siendo localizado.

Las primeras investigaciones, aseguran que la mujer fue asfixiada.

Las autoridades, ya han confirmado que la mujer perdió la vida por asfixia y elementos de la Policía Estatal de Investigación adscritos a la comandancia de Homicidios se encargan de dar seguimiento al caso.

Como bien se sabe este sería el segundo feminicidio en lo que va en el mes de agosto, ya que en días pasados reportamos la muerte de una joven, quien fue ultimada por su ex novio y tras una ruptura, él le quitó la vida de un disparo en la cabeza, para luego suicidarse.

Se presume que el responsable del asesinato, es su pareja sentimental.

Te puede interesar: Revelan espeluznantes datos del asesinato de un joven en Mérida

Estos hechos violentos han cimbrado a la sociedad yucateca y principalmente a los habitantes de Kanasín, quienes no dan crédito del aumento de la violencia, delincuencia y delitos en el municipio.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí