Secciones
Mujer muere luego de ser atropellada por un chofer en Yucatán
Yucatán

Mujer muere luego de ser atropellada por un chofer en Yucatán

El chofer de un vehículo atropelló a un par de mujeres tras volarse un alto de disco en el municipio de Tizimín.

por VegaJ.

La mujer llegó al hospital pero falleció.

La mujer llegó al hospital pero falleció.

La tarde de este jueves 23 de junio, un conductor atropelló a un par de mujeres que iban a bordo de una motocicleta y lamentablemente una de ellas murió.

Los hechos ocurrieron en la calle 54-C de la colonia Santa Rosa de Lima, cuando un conductor no respetó la señal de alto en la calle 73, en el municipio de Tizimín.

El conductor iba a bordo de una camioneta Nissan tipo NP2300 y al momento de llegar al cruce de la calle 73, el conductor no vió la señal de alto, la cual presuntamente estaba tapada con una planta de plátano de un predio particular ubicado en la esquina.

Cabe mencionar que las dos mujeres transitaban sobre la calle 54-C con preferencia, pero nada pudieron hacer porque el chofer colisionó con la motocicleta.

Debido al impacto, las mujeres quedaron tendidas en el pavimento, sin embargo lamentablemente, una mujer identificada como Rosa M. Uicab, de 44 años de edad perdió la vida.

Mujer muere luego de ser atropellada por un chofer en Yucatán
Las mujeres terminaron heridas y una perdió la vida en el hospital.

El cuerpo de la mujer quedó inmovil en el pavimento, mientras que la otra mujer sufrió una fractura o un esguince en ambas piernas.

Tras el fuerte accidente, se presentaron elementos policiacos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes se encargaron de valorar a las mujeres y las trasladaron al hospital.

Trascendió que la señora Rosa M. Uicab murió en el hospital por la tarde a causa de trauma abdominal y hemorragia interna severa.

Muere atropellados en Yucatán

Mujer muere luego de ser atropellada por un chofer en Yucatán
Recientemente un menor murió tras ser atropellado.

Como ya dimos a conocer en La Verdad Noticias, recientemente se reportaron varios fallecidos luego de ser atropellados, como el caso del pequeño Leonel, que perdió la vida el pasado domingo 19 de junio, tras ser brutalmente atropellado por una mujer.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios