Secciones
Mujer muere en Kanasín tras violento asalto, su hijo la encuentra sin vida
Yucatán

Mujer muere en Kanasín tras violento asalto, su hijo la encuentra sin vida

La muerte de la mujer hizo que se active el protocolo de feminicidio en Yucatán.

por VegaJ.

Su hijo la encontró sin vida.

Su hijo la encontró sin vida.

La mañana de este lunes 27 de junio se encontró una mujer muerta en el interior de su vivienda, al oriente de la ciudad de Mérida.

Se trata de la señora María de la Cruz M., de 60 años de edad, quien fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda ubicada en la calle 61-B con 58-A y 58-B de la colonia Santa Isabel, Kanasín.

De acuerdo con lo que se pudo averiguar, el día de ayer, un grupo de sujetos desconocidos presuntamente ingresaron a la vivienda de la mujer, la asaltaron y la golpearon.

Tras este hecho, la mañana de este lunes fue encontrada sin vida al interior de su vivienda, lo cual fue reportado a la Policía Municipal de Kanasín.

Al lugar arribaron agentes policíacos, así como paramédicos que confirmaron el deceso de la mujer, por lo que se solicitó apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron del cuerpo de la señora.

Por su parte, agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) se encargaron de las investigaciones correspondientes. La vivienda fue acordonada para las labores correspondientes.

Encuentra muerta a su mamá

Mujer muere en Kanasín tras violento asalto, su hijo la encuentra sin vida
El cuerpo fue levantado por personal de la FGE.

Trascendió que el cuerpo de la mujer fue encontrado por su hijo, quien en medio del dolor golpeó su mano contra un ropero y rompió un cristal, resultando herido en la mano.

Cabe destacar que hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la mujer, sin embargo serán las autoridades quienes determinen el motivo de su deceso.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios