Yucatán

Mujer mata a su hijo de 3 años y luego se suicida en Mérida

Mujer mata a su hijo de 3 años y luego se suicida en Mérida

Una tragedia se dio a conocer en Mérida, ya que una mujer mató a su hijo de tres años, para después suicidarse.

Por La Verdad

01/09/2020 07:48

Una noche triste y trágica se vivió en el norte de Mérida, luego de que se reportó a los números de emergencia del 911 que una mujer mató a su hijo de tres años de edad y luego se suicidó en un clóset.

Se averiguó que los hechos ocurrieron ayer cerca de las 21:30 horas en un predio de la calle 73-A por 52 y 54 del fraccionamiento Magnolias de Chuburná, al norte de Mérida, cuando un hombre llegó a su casa.

Una mujer mató a su hijo de 3 años y después se suicidó al norte de Mérida.

El padre de familia empezó a llamar para que su esposa le abriera la puerta, pero al no encontrar respuesta, brincó la reja y forzó la cerradura de la puerta trasera, para encontrar a su mujer muerta en el clóset.

La mujer, identificada como M.S.B.P., de 44 años de edad, se suicidó en el clóset, pero su esposo, pensando que aún tenía vida, la descolgó para ir a buscar a su hijo de tres años, quien estaba en cama.

El niño estaba inconsciente y con signos de violencia, por lo que el hombre, en su desesperación, salió a la calle pidiendo ayuda a gritos, lo que alertó a los vecinos, quienes llamaron a los números de emergencia.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Mujer mató a su hijo a golpes en Mérida

Aunque al lugar llegaron paramédicos, éstos sólo confirmaron que el niño ya había fallecido al igual que su madre, situación que consternó y conmocionó al padre, así como a los vecinos que salieron a ayudarlo.

Se especula que la mujer de Mérida mató a su hijo de 3 años en un ataque de bipolaridad.

Se averiguó que la mujer padecía de trastorno de bipolaridad y estaba bajo tratamiento médico, por lo que las primeras hipótesis señalan que fue ella quien mató a golpes a su hijo en uno de sus ataques.

El consternado padre, de 48 años de edad, también declaró que hacía poco que había iniciado una relación con la mujer y él sabía que sufría de ataques por su trastorno de bipolaridad, aunque no creía la situación.

Te puede interesar: Mujer asesinada en Mérida deja a bebé y a niño de 4 años huérfanos

Al lugar también llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones correspondientes, con la finalidad de determinar qué fue lo que realmente sucedió en torno a esta tragedia.