Yucatán

Mujer le organiza baby shower a su yegua en Yucatán

Mujer le organiza baby shower a su yegua en Yucatán

Mujer le organiza baby shower a su yegua en Yucatán

La yegua es muy especial para una mujer de Yucatán, por lo que decidió organizarle su baby shower ya que está próxima a dar a luz.

Por Vega J.

12/10/2021 11:50

Un inusual evento se registró en Yucatán, luego de que una mujer le organizó un baby shower a su yegua ‘Camila’.

Este evento fue organizado por Erika Couoh, dueña de Camila, quien considera a Camila como su hija, por lo que junto con su pareja la ciudan y la crían.

Tanto es el amor que Erika siente por Camila, que ahora que está próxima a dar a luz le organizó una fiesta para darle la bienvenida a su cría.

La pareja dice estar contenta de ser 'abuelos'.

Camila está a un mes de dar a luz en Sahé, comisaría de Tixpéhual, por lo que Erika decidió organizar una fiesta que compartió con sus seres queridos.

‘Sólo le pido a Dios que la bendiga y ayude en su parto, ella es un precioso animalito muy especial e inteligente porque cada que sientes algo lo expresa’.

Camila se viste para baby shower

La yegua vistió decoraciones rosa y hasta le peinaron sus trenzas.

Cabe mencionar que Camila fue vestida con cintas rosadas y una corona de flores del mismo color, mientras que su dueña y su pareja vistieron una playera que tenía el rostro de Camila.

Si bien este evento es inusual, cada vez es más común ver cómo las personas le brindan su amor y cariño a los animales, al grado que los protegen como si fueran parte de su familia.

Erika manifiesta que su yegua expresa muy bien sus sentimientos, ya que cuando está triste llora, cuando se cansa, se acuesta y cuando está feliz, le brillan sus ojitos.

Pues al igual que Camila, los mismo ocurrre con Odín, un perrito chihuahua que se volvió viral en redes sociales, luego de que circularon fotos de él, luego de que se le ve feliz en su fiesta de cumpleaños.

Al igual que el baby shower de Camila, Odín tuvo una fiesta de cumpleaños con pastel, regalos y gorro de fiesta, el cual fue hecho con mucho cariño por su humana.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!