Yucatán

Mujer grave tras quedar prensada en accidente en la Mérida- Campeche

Mujer grave tras quedar prensada en accidente en la Mérida- Campeche

La mujer tuvo que ser rescatada por bomberos de entre los fierros retorcidos en la Mérida-Campeche.

Por Vega J.

20/04/2021 02:16

Una mujer se  debate entre la vida y la muerte tras resultar prensada en una camioneta tras un accidente en la carretera Mérida-Campeche.

Los trágicos hechos ocurrieron en la mañana de este martes 20 de abril, en el kilómetro 113 de la mencionada carretera, cuando una camioneta se estrelló contra un volquete.

La camioneta se estrelló contra el volquete.

De acuerdo a los primeros reportes, el volquete circulaba delante de una camioneta tipo Ranger y al disminuir su velocidad para dar vuelta en ‘U’ fue impactado por la camioneta .

Por el fuerte impacto, el conductor de la camioneta resultó lesionado, sin embargo la mujer que iba como copiloto resultó prensada entre los fierros retorcidos de la camioneta.

Debido a la gravedad del accidente se solicitó apoyo a los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes rescataron a la mujer.

La mujer resultó prensada y tuvo que ser rescatada por bomberos.

Posteriormente fue trasladada de emergencia a un hospital de Mérida.

Cabe mencionar que también se contó con la presencia de policías de la SSP, así como la de elementos de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento del percance y realizaron los trámites correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Trascendió que las lesiones de la mujer la ponen entre la vida y la muerte, tras el accidente.

Mérida-Campeche una carretera muy accidente

Como hemos informado en La Verdad Noticias, la carretera Mérida -Campeche ha sido considerada muy peligrosa al ser protagonista de cientos de accidentes que han cobrado la vida de muchas personas.

El camión involucrado en el accidente.

Uno de los casos que más conmocionaron fue la muerte de una maestra de primaria que perdió la vida hace dos años en la mencionada vía, luego de que el colectivo en el que iba a bordo se estrelló contra un tráiler.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.