Yucatán

Mujer es golpeada por su hermano y autoridades de Yucatán no investigan

Mujer es golpeada por su hermano y autoridades de Yucatán no investigan

Joven levantó la voz por su mamá, quien fue golpeada por su tío y las autoridades se niegan a investigar.

Por Vega J.

09/03/2021 03:42

En el Día Internacional de la Mujer, autoridades de Yucatán causaron indignación, luego que se dio a conocer que presuntamente se niega a investigar la agresión a una mujer que fue golpeada por su propio hermano.

El caso fue dado a conocer, luego de que Karla Segura, hija de la mujer golpeada, denunció a través de redes sociales que las autoridades no quieren hacerle justicia a su mamá.

De acuerdo a la denuncia ciudadana, la Fiscalía de Kanasín ha dado largas a un caso de agresión, alegando que ‘no pueden hacer nada sin más pruebas’.

Según manifestó la quejosa, el pasado 31 de enero, su mamá fue agredida por su hermano, quien la golpeó a ella y a su hermano discapacitado.

Tras la brutal agresión, la afectada interpuso una demanda y presuntamente las autoridades le pidieron que llevara las pruebas y los testigos.

‘Llevo todo lo que le dijeron y le dijeron que espere hasta el día 26 de febrero para otra declaración, llegó el día y solo tomaron declaración porque tenían un evento muy importante’.

La hija de la mujer golpeada denunció en redes sociales los hechos.

Mujer golpeada en Yucatán no recibe justicia

En la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la afectada acudió a la Fiscalía nuevamente para ver como iba el caso a lo que presuntamente le dijeron que ‘sin más pruebas no se puede hacer nada’.

Cabe mencionar que la joven asegura que su mamá quedó severamente lesionada, ya que presenta entumecimiento en el lado izquierdo de la cara y pese a sus chequeos, la Fiscalía de Kanasín no le da importancia al caso.

La joven finalizó su denuncia, diciendo que el agresor de su mamá está libre y se encuentra escondido en su casa por miedo y que ante la falta de actuar de las autoridades: ‘levanto mi voz por mi madre a la cual no le resolvieron nada y no permitiré que esto quede impune’.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción?  Síguenos en Instagram y mantente informado.