Yucatán

Mujer es captada en vídeo robando con ayuda de sus hijas en plaza de Mérida

La mujer fue denunciada en redes sociales para tratar de dar con su paradero.

La mujer fue denunciada en redes sociales para tratar de dar con su paradero.

Mientras sus hijas distrajeron a la empleada de la tienda, una mujer aprovechó para robar en una plaza comercial de Mérida. Todo quedó grabado en vídeo.

Por Vega J.

23/11/2021 12:11

A través de las redes sociales, difunden el vídeo de una mujer que fue captada robando en una tienda de una plaza comercial de Mérida.

Los hechos fueron denunciados por un hombre que se hace llamar Alejandro Marin en redes sociales, quien aseguró que el robo se llevó a cabo en una tienda ubicada en la Gran Plaza, conocida plaza comercial al norte de Mérida.

Según manifestó el quejoso, una mujer con sus dos hijas como cómplices entraron y robaron en la tienda, sin embargo gracias a las cámaras de seguridad se logró captar el momentos los rostros de estas personas, por lo que solicitaron ayuda para localizarlas.

Vídeo revela robo en tienda de Mérida 

Se presume que son madre e hijas las tres mujeres que entraron a la tienda.

Este robo fue captado por las cámaras de seguridad, donde se puede ver a tres mujeres al interior de la tienda, dos de ellas eran adolescentes y la tercera persona era una señora adulta.

En la grabación se puede ver que las tres personas están distribuídas en diferentes puntos de la tienda y se puede ver el momento en que la encargada del lugar sale detrás del mostrador para atender a una de las jóvenes.

Las jóvenes presuntamente distrajeron a la empleada.

Posteriormente la encargada sale de la grabación y la mujer aprovecha el descuido de la empleada para tomar un zapato y meterlo en su bolsa. 

Ante esta situación se compartieron en redes sociales, el vídeo y las imágenes de los rostros de dos de estas mujeres y se proporcionaron los números: 9984 637 997 y el 9992 656 072 para las personas que logren identificar a estas mujeres.

Tras compartir el vídeo de este robo, decenas de usuarios de las redes sociales reaccionaron y coincidieron que estas mujeres parecen tener experiencia, ya que ‘saben lo que hacen, distraen a la vendedora mientras otra roba’.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también