Yucatán

Mujer es atropellada por una combi de transporte público de Mérida

Mujer es atropellada por una combi de transporte público de Mérida

La mujer acababa de bajarse de la combi y fue impactada por la unidad.

Por Vega J.

14/04/2021 02:18

Una mujer tuvo que ser trasladada a un hospital de Mérida, luego de que fue atropellada por una combi de transporte público.

Los hechos ocurrieron en la calle 52 entre 71 y 69 del centro de la ciudad, cuando una mujer identificada como María Luisa C.M., de 52 años de edad fue golpeada por una combi de transporte público.

De acuerdo a los primeros reportes, la mujer iba a bordo de una combi de la ruta Serapio Rendón, cuando pidió parada en la calle mencionada y fue atropellada por el chofer, Ángel Valdés, al emprender la marcha del vehículo.

La mujer bajó de la banqueta en cuanto descendió del transporte público, lo que el chofer no se percató y en cuanto emprendió la marcha, impactó a la mujer con el espejo lateral, el cual dio contra la cabeza de la pasajera.

La mujer fue atropellada por una combi de la ruta Serapio Rendón.

Por el golpe, la mujer cayó al piso y afortunadamente la combi logró detenerse a tiempo.

La mujer resultó con heridas en uno de sus brazos y en una pierna, por lo que fue valorada por paramédicos de la Policía Municipal que solicitaron el apoyo de la ambulancia YUC023 de la Cruz Roja Mexicana tras las lesiones presentadas.

Cabe mencionar que la mujer fue trasladada al hospital O’Horán, mientras que el seguro de la unidad de transporte público dijo hacerse responsables de los gastos médicos de la pasajera.

La mujer tuvo que ser trasladada a un hospital.

Atropellamientos mortales en Mérida

Al igual que esta mujer, recientemente se reportó el fallecimiento de una persona en el centro de Mérida, el cual terminó en tragedia, luego de que el peatón perdiera la vida.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.