Yucatán

Mujer encuentra a su hijo ahorcado en una vivienda al oriente de Mérida

Mujer encuentra a su hijo ahorcado en una vivienda al oriente de Mérida

El hombre presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando decidió suicidarse.

Por Vega J.

11/04/2021 02:39

Momentos de tristeza vivió una mujer cuando alertada por un mal presentimiento, encontró a su hijo sin vida, colgado en su casa en Mérida.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle 81 por 34 con 36 de la colonia Vicente Solís, al oriente de Mérida.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre identificado como J.I.N.V., de 50 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, cuando de repente se encerró en su cuarto.

Como su mamá vió que tardó mucho tiempo encerrado y guiada por un mal presentimiento, decidió ir a buscarlo y se encontró con la macabra escena. Su hijo se había colgado de un hamaquero.

Angustiada, la mujer pidió auxilio a su otro hijo, quien llegó hasta el cuarto para descolgar a su hermano y junto con su madre intentaron reanimarlo, pero lamentablemente fue en vano.

El hombre se privó de la vida en su cuarto.

Tras los lamentables hechos, se dio parte a las autoridades, por lo que al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), para las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que se desconocen las causas que llevaron al hombre a suicidarse.

Ante la ola de suicidios que azota a Yucatán, en La Verdad Noticias queremos recordarte que hay formas de prevenir el suicidio, así como centros de ayuda:

  • Salvemos una vida, AC. 9999 245 991
  • Línea de orientación y apoyo emocional: 800 108 8000
  • Programa integral para la Atención del Suicidio (PIAS): 9993 103 662 y el correo progrmapias@hotmail.com

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.