Yucatán

Mujer encuentra a su hija sin vida en el poniente de Mérida

Mujer encuentra a su hija sin vida en el poniente de Mérida

Conmociona la muerte de una mujer; fue encontrada sin vida por su madre.

Por Vega J.

18/02/2021 04:07

Entre las noticias de hoy que están causando conmoción en Yucatán, se reporta la muerte de una mujer al poniente de Mérida.

Se trata de A.R.S., de 31 años de edad, quien fue encontrada sin vida por su propia madre en un predio ubicado en la colonia ‘El Porvenir’.

De acuerdo a los primeros reportes, la mujer estaba atravesando una depresión, la cual presuntamente la orilló a privarse de la vida por la vía del ahorcamiento.

Fue su madre quien la encontró colgada en la madrugada de este jueves, luego de que fue a verla alrededor de la una de la mañana.

Tras encontrar a su hija suspendida, como pudo la bajó y solicitó apoyo a los servicios de emergencia, quienes sólo pudieron confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron la vivienda en espera del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La mujer presuntamente sufría de depresión.

Según supo La Verdad Noticias, la última vez que la madre supo de su hija fue cerca de la medianoche, cuando la escuchó discutir con su ex pareja vía telefónica.

Suicidios en Yucatán

La muerte de esta mujer se sumó al reciente suicidio registrado en el municipio de Hununcmá.

Como informamos en La Verdad Noticias, un hombre de 46 años de edad, con presuntos problemas de alcoholismo decidió escapar por la puerta falsa, luego de que discutió con su hermanito y fue reprendido por su papá.

El hombre se encerró en su habitación y cuando su padre lo fue a ver, lo encontró colgado y pese a que lo bajó casi de inmediato, ya nada pudieron hacer por él, ya había muerto.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Twitter y mantente informado.