Yucatán

Mujer encuentra a su esposo colgado en Yucatán; es el segundo suicidio del día

Se desconocen los motivos que orillaron al hombre a privarse de la vida.

Se desconocen los motivos que orillaron al hombre a privarse de la vida.

Un nuevo suicidió se registró este miércoles 28 de julio en Yucatán; un hombre se cuelga y su esposa lo encuentra.

Por Vega J.

28/07/2021 02:26

Momentos de tristeza y dolor atraviesa una mujer tras el suicidio de su esposo, quien se colgó al interior de su vivienda en Yucatán.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle 31 entre 18 y 20 de la comisaría de Libre Unión, en el municipio de Yaxcabá.

De acuerdo a los primeros reportes, un hombre identificado como L.S.P., de 42 años de edad, se privó de la vida al interior de su vivienda, por la vía del ahorcamiento.

Según pudo averiguar, la esposa del hombre dijo que alrededor de las 10:30 horas de este miércoles 28 de julio, llegó a la vivienda y comenzó a llamar a la puerta, pero al no recibir respuesta, con ayuda de su suegro forzaron la puerta y se encontraron con la macabra escena.

Su esposo se suicidó

El hombre fue encontrado por su esposa y su padre.

Cuando la mujer entró a la vivienda se encontró con su esposo colgado de una soga blanca que enrollaba su cuello y se sostenía de un hamaquero.

La mujer y el padre del ahora fallecido descolgaron al hombre con la esperanza de salvarle la vida, sin embargo ya no contaba con signos vitales, por lo que pidieron auxilio a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal que acordonaron la zona, tras constatar la muerte del hombre, en espera del personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que este es el segundo suicidio reportado en lo que va del día, ya que como informamos en La Verdad Noticias, en las primeras horas del día se reportó el suicidio de una joven de 16 años de edad, que decidió privarse de la vida por un presunto pleito con su novio.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!