Yucatán

Mujer encontrada muerta en parque de Mérida no tiene rastros de violencia

Mujer encontrada muerta en parque de Mérida no tiene rastros de violencia

Autopsia del cuerpo de la mujer muerta encontrado en Mérida reveló que no fue violentado su cuerpo; no ha podido ser identificada.

Por Vega J.

18/04/2021 10:11

Autoridades de Yucatán revelaron que el cuerpo de la mujer encontrada muerta en un parque de Mérida no presenta signos de violencia.

El pasado viernes 16 de abril, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, aún no identificada, en un parque ubicado en la calle 36 por 79 y 81 del fraccionamiento Paseo de Opichén.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en avanzado estado de descomposición por una mujer que caminaba por el parque mencionado.

Tras las diligencias de ley, el cuerpo de la mujer fue levantado a altas horas de la noche por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) y fue trasladado a las instalaciones de la dependencia estatal para la autopsia de ley.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en estado de descomposición.

Sin rastros de violencia cuerpo de mujer muerta

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, el avanzado estado de descomposición del cuerpo de la mujer, hace muy difícil identificar la causa de la muerte, así como su identidad y edad.

De igual forma se reveló que el cuerpo no tiene huellas de violencia o lesiones.

Autoridades de Yucatán manifestaron que se mantiene un protocolo de feminicidio activado y se abrió una carpeta de investigación hasta esclarecer la causa de la muerte.

Muertes de mujeres en Yucatán

Al igual que esta mujer, el fin de semana pasado en La Verdad Noticias se reportó el hallazgo sin vida de una mujer muerta en el municipio de Umán, que a diferencia de este caso, si presentaba signos de haber sido violentada, ya que el cuerpo se encontró amarrado y con una bolsa en la cabeza y se determinó que fue estrangulada.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.