Secciones
Mujer ebria de Mérida deja volcado su carro pero sale ilesa
Yucatán

Mujer ebria de Mérida deja volcado su carro pero sale ilesa

La combinación de alcohol e imprudencia propició el accidente en Mérida, que sigue en contingencia contra el Covid-19.

por LaVerdad

Mujer ebria de Mérida deja volcado su carro pero sale ilesa

Mujer ebria de Mérida deja volcado su carro pero sale ilesa

En plena contingencia contra el coronavirus, en la ciudad de Mérida siguen ocurriendo accidentes a causa de personas que no entienden que la combinación de alcohol ingerido con el volante es totalmente inapropiada.

Algunas personas no tuvieron la suerte de sobrevivir para contar su experiencia, para reconocer que es una irresponsabilidad conducir cuando se han ingerido bebidas alcohólicas, pero una mujer llamada Natividad sí la tuvo.   

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

En efecto, pese a que debido a la contingencia contra el Covid-19, que obligó a los gobiernos estatal y federal a implementar todo un programa de prevención, el tránsito ha disminuido drásticamente en la capital de Yucatán, aún así, una ebria volcó su carro frente a la Central de Abastos.

Mujer ebria de Mérida deja volcado su carro pero sale ilesa
Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública para asistir a la conductora.

Puede resultar chocante para las familias encerradas en sus casas a causa de la cuarentena, enterarnos que una mujer que conducía en estado inconveniente se accidentó la tarde de ayer, quedando su automóvil volcado, en la Avenida 132, a unos metros de la Central de Abastos.

Natividad volvió nacer tras el accidente

Los hechos se registraron cuando una mujer, que solamente fue identificada como Natividad, conducía en lamentable estado de ebriedad, un automóvil tipo Chevy, en la vía de sur a norte.

Fue de repente que la mujer perdió el control de su volante, saliéndose por el costado derecho de la avenida y recorriendo alrededor de 20 metros, hasta internarse dentro de la maleza.

Te podría interesar: Policías de Yucatán le queman los pies a joven maya y golpean a bebé de 2 años

Poco después llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública para auxiliar a la espantada conductora que afortunadamente salió ilesa de la aparatosa volcadura.

Sin embargo, lo menos que se espera es que Natividad aprenda la lección, pues como mencionamos arriba, no todos tiene la suerte de salir vivos tras cometer tamaña imprudencia.

Ricardo D. Pat

Temas

Comentarios