Yucatán

Mujer denunció a fisoterapeuta de grabarla desnuda en Mérida

La mujer descubrió fotos en el celular del hombre de ella y otras mujeres.

En su denuncia la mujer dijo que el fisoterapeuta tenía su teléfono móvil activado para grabar mientras se cambiaba.

Por Vega J.

29/04/2021 09:43

Un nuevo caso de acoso sexual se reportó en Yucatán, luego de que una mujer denunció a su fisioterapeuta por presuntamente grabarla desnuda mientras se cambiaba.

Se trata de Marcela, quien a través de sus estados en redes sociales acusó al fisioterapeuta Abraham I.M.C. de abuso a su intimidad y el de muchas mujeres que acuden con él por sus servicios.

De acuerdo con la quejosa, le parecía ‘justo alzar la voz’, luego de ser víctima del violación a su intimidad por parte del mencionado hombre.

Según manifestó la mujer, el viernes de la semana pasada acudió a una sesión de masaje de descarga muscular en el consultorio de Abraham I.Madrid, ubicado en la calle 7B Diagonal 100D, de la colonia Rinconada de Chuburna en Mérida Yucatán, sin embargo como estaba llegando de su trabajo, decidió cambiarse en la oficina del hombre.

Tremenda fue sus sorpresa, cuando se percató de la posición del celular con enfoque de cámara hacia ella y se dio cuenta de esta situación cuando ya se había retirado la ropa de la parte superior, al ver la posición sospechosa del celular, decidió acercarse y revisar.

‘Mi sorpresa fue descubrir que *Abraham Madid* me estaba grabando mientras me cabiaba de ropa (desnuda)’.

La mujer dijo no poder enfrentar a su agresor por temor a que le hiciera algo.

Fueron las palabras que usó la mujer para acusar a su fisioterapeuta de acoso sexual y violación a su intimidad.

Cabe mencionar que la mujer dijo sentir coraje, fragilidad, rabia e impotencia.

Denuncian más víctimas de acoso sexual

Más mujeres han sido víctimas de este hombre.

Marcela acusó que más mujeres fueron víctimas de acoso sexual, ya que al revisar el celular se percató que habían más fotos del carrete donde se veían más siluetas de ella y otras mujeres, incluso asegura que en el fondo del celular se podía ver la foto de una maiga cercana.

La víctima manifestó que intentó ganar tiempo para quedarse con el celular, sin embargo no pudo y tampoco enfrentó a su presunto agresor por temor a que le hiciera algo, ya que se encontraba sola con él.

La mujer dijo que analizando su comportamiento del hombre, le cuadraron varios aspectos, como el hecho de que el sujeto utilizaba el celular durante las sesiones, con el pretexto de que atendía otros pacientes.

La mujer denunció formalmente este hecho ante las autoridades.

Cabe mencionar que días atras informamos en la Verdad Noticias que una joven denunció a un sujeto por tomarle fotos mientras la jovencita despachaba un poco de croquetas. 

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.