Yucatán

Mujer denuncia intento de secuestro en calles del centro de Mérida

Mujer denuncia intento de secuestro en calles del centro de Mérida

Mujer denuncia intento de secuestro en calles del centro de Mérida

De nueva cuenta, una mujer usó las redes sociales para denunciar que fue víctima de la delincuencia que impera en la ciudad de Mérida.

Por La Verdad

28/10/2020 02:32

Entre las noticias de hoy se reporta un nuevo intento de secuestro en la ciudad de Mérida, sin embargo en este caso se trató de una mujer quien dijo ser víctima de un hombre que la asaltó y presuntamente la arrastró.

Los hechos se dieron a conocer por Jenny Villanueva, quien contó su testimonio a través de sus redes sociales.

De acuerdo con la joven, alrededor de las 10:00 horas del martes 27 de octubre, iba caminando por el pasillo que da a un lado de la iglesia de Santiago, cuando fue interceptada por un hombre que vestía una capucha roja. El sujeto le tapó la boca, mientras la arrastraba y le pidió su celular.

Los hechos ocurrieron en el barrio de Santiago en Mérida.

La quejosa asegura que las intenciones del hombre no era sólo asaltarla, ya que dijo que le ofreció dinero y sus pertenencias, sin embargo no las quiso agarrar.

Joven logra huir de su captor

La mujer manifestó que en repetidas ocasiones, el sujeto miraba hacia atrás y eso fue lo que la joven aprovechó para lograr zafarse y huir del lugar.

Por fortuna logró correr hasta que encontró dos patrullas cerca del lugar y la auxiliaron.

La joven dijo estar sumamente asustada y por eso decidió compartir su mala experiencia, para alertar a más mujeres, de no confiarse de que Mérida es tranquila.

La joven contó su experiencia en redes sociales.

‘Hoy me anoto como una víctima más de las que han sufrido experiencias horribles sólo por ser mujer, niñas no se confíen porque la delincuencia no tiene horario’.

Fueron las palabras que usó la joven para decir que fue víctima de la delincuencia.

Te puede interesar: Intento de secuestro en Mérida fue real; familia desmiente versión de las autoridades

Cabe mencionar que en días pasados anunciamos en La Verdad Noticias, que dos niños fueron intentados sustraer de las cercanías de sus vivienda, con lo que este caso se suma a un tercer intento de secuestro en menos de un mes.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Últimas noticias