Yucatán

Mujer denuncia a menor de edad por masturbarse en frente de su casa en Yucatán

La mujer enfrentó al acosador sexual.

Una mujer de Yucatán se armó de valor y enfrentó a un menor de edad que tocó sus partes íntimas frente a su vivienda; dijo temer por la integridad de su hija.

Por Vega J.

08/06/2021 01:54

A través de redes sociales, una mujer denunció a un menor de edad por masturbarse frente a su domicilio en Yucatán.

Se trata de D.R., quien expuso a un acosador sexual en redes sociales debido a que es la segunda vez que el jovencito se masturba frente a su vivienda.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Oxkutzcab, cuando un menor de 17 años de edad, identificado como como Giovani se tocaba su miembro y los genitales a las puertas del domicilio de la mujer afectada.

La mujer al darse cuenta de lo sucedido decidió enfrentar al sujeto, quien apenas se vio descubierto decidió huir y refugiarse en una vivienda cercana de donde vive la mujer.

Tras ver donde el joven se había refugiado, la mujer acudió al domicilio, donde la atendió un adulto, quien al parecer es familiar del menor.

La mujer capturo al joven mientras se masturbaba (foto. Estamis Aquí MX)

La fémina le dijo que el menor había estado tocándose frente a su vivienda y advirtió que de no tomar cartas en el asunto daría parte a la Policía Municipal.

Cabe mencionar que en su denuncia hecha en redes sociales, la afectada dijo que teme por la integridad de su hija, quien es una menor de edad.

La afectada sentenció que el joven de 17 años ‘está enfermo, ya que no es normal lo que hace y que necesita atención urgente’.

Denuncian acoso sexual en Yucatán

El hombre fue detenido por acoso sexual.

Al igual que este sujeto, en días pasados un sujeto fue detenido por acoso sexual en Yucatán luego de que una joven denunció en redes sociales que fue víctima del hombre, quien además de dirigirse con obsenidades a ella, la intentó tocar indebidamente.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.