Yucatán

Mujer de Yucatán tuvo que salir desnuda para pedir ayuda tras ser violada

La mujer salió a pedir ayuda sin ropa.

La mujer salió a pedir ayuda sin ropa.

Momentos de terror vivió una mujer de Yucatán que presuntamente fue violada por un guardía de vigilancia.

Por Vega J.

24/08/2021 02:31

Una presunta violación se registró en un fraccionamiento de Kanasín, cuando un vigilante presuntamente abuso de una mujer de Yucatán.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas del 23 de agosto, en un predio marcado con el número 75 de la calle 14 con 15-E del fraccionamiento ‘Alameda’, del municipio de Kanasín en Yucatán.

Mujer de Yucatán sale desnuda a pedir ayudar

La mujer fue presuntamente violada en una casa en construcción.

Según pudo averiguar La Verdad Noticias, la mujer salió desnuda y pidiendo ayuda de una casa en construcción de la empresa ‘Crea Hogares’.

Vecinos que se alertaron por los gritos de la mujer, la ayudaron y de inmediato vieron aun hombre de aproximadamente 55 años de edad, desnudo y junto a él la ropa interior de la mujer que pidió ayuda.

Casi de inmediato se pidió auxilio a los servicios de emergencia, por lo que se presentaron elementos de la Policía Municipal de Kanasín a bordo de la unidad 258, quienes detuvieron al sujeto y lo llevaron a la comandancia municipal.

Trascendió que el hombre detenido es vigilante de la mencionada constructora y vecinos del lugar denunciaron que acostumbran cruzar los patios de las viviendas argumentando que están vigilando las casas en construcción.

Cabe mencionar que también han reportado que acechan en las madrugadas las viviendas de las casas.

Por su parte las autoridades exhortaron a la mujer de Yucatán que acuda a interponer una denuncia por violación para que el hombre no salga libre en las próximas horas.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!